Experiencia con mi anterior intense 6.6. Al año y medio de uso se lo compre a un amigo.....faltaban meses para acabar la garantia......pues al montarlo vi que la rueda trasera estaba como descentraday no se corregia.....intui que el basculante estaba como ddeformado. Se hablo con motordealer.....se mandaron fotos y hablaron con intense usa......les pidieron el cuadro completo para hacer un estudio de fatiga y por que paso....se envio a coste 0 a USA y a las 3 semanas un nuevo cuadro venia de vuelta. Eso tb hay que pagarlo.....al igual que he visto cuadros rotos sin ser garantia y se han cambiado......esto del estudio y esas trabas no lo habia visto antes
Pues yo sinceramente tengo mis dudas. Que diferencias puede haber entre un chino y una marca (relacionadas con las caracteristicas del cuadro) - peso: pesos muy similares - ultimas novedades: salen por igual - durabilidad/resistencia: porcentualmente similares. Tanto unos como otros, se rompen. - acabados: mejor con marca, debido muy probablemente a un proceso de control de calidad. Entonces donde esta la diferencia? - garantia del fabricante - marketing Sin lugar a dudas y despues de este tiempo, un cuadro chino (bikecarbono) es una compra maestra.
El mío es este http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/1518, de momento mi cuadro sigue igual y no ha aumentado el daño. No obstante habla con Miguel de bikecarbono a ver que te comenta, ya que van 2 los casos e igual toma medidas al respecto. A mi me dijo que se lo enviara y que harían el análisis de ultrasonido pero que muy problamente fuera "problema de apriete" (yo se que no) y que me tocaría pagar los portes y análisi a mi y esperar sobre 1 mes sin cuadro. Si lo envías, ya nos irás informando. Lo que mas me choca es que la fisura es practicamente idéntica en ambos cuadros, por lo que me da que pensar que no es un problema aislado.... Ver el archivo adjunto 3547476
Me estoy montando ese mismo cuadro en 17". En 3 semanas tendré todo. Yo peso 75kg. Os iré comentando como avanza la cosa. Esteban, Fran, que tamaño es el vuestro?
El mio también es talla 19 bsa. Yo voy a esperar un poco más de tiempo para ver como va. Aún me queda más de un año y medio de garantía y lo que está claro es que de ser fisura, es problema del cuadro, de momento son dos casos exactamente iguales. De todas formas, voy a hablar con Miguel para hacérselo saber y a ver qué opina. Ya os contaré.
Hola compañeros, os dejo mi opinion sobre el problema que teneis, por lo menos en la experiencia que tengo de pintado de estos cuadros, normalmente el eje pedalier tiene una zona que no se ve en algunos porque esta pintado, entonces pienso que es la zona de el aluminio que a saltado la pintura o de el mismo movimiento se a agrietado justo en la junta de el aluminio y el carbono, con esto no quiero decir que sea ese el problema (ojala lo sea y no sea una fisura) es mi opinion, es muy raro que una fisura sea asi, de todas formas podeis provar a meter una cuchilla para ver si salta la pintura desde la fisura hasta el eje pedalier.
Hombre Raponcchy cuanto tiempo sin verte por aquí, por lo que veo en tu blog no paras ehh Sigues haciendo autenticas obras de arte...
Hola espero q se solucionen todos los problemas. Yo vendo uno en talla 16" por si a alguien le interesa y quiere ahorrarse algo de dinerillo. No tengo ningun problema con el pero he entrado en un equipo y me hacen una oferta por otra bici q es duficil de rechazar. Si a alguien le interesa q me mande un privado, en un par de dias le pondre en venta en el foro de compra-venta. Un saludo
Yo personalmente desde luego no esperaria la evolucion de lo que podria ser una grieta prefiero estar un mes sin bici que matarme en una trialera...tramitar la garantia cuanto antes.
Puntualizar que los cuadros de grandes marcas tambien se fisuran eso esta claro...pero cuanto antes se tire de garantia mejor!!!
Yo despues de fisurar mi cuadro KTM doble de 3kg ya no confio en ninguno. Se pueden fisurar por mil motivos y da igual que sean chinos o de marca.
Pues en mi caso ha sido asi, he fisurado un cuadro de marca y uno chino. El cuadro de marca ha sido por fallo de fabrica, por que se fisuraban todos los de ese modelo, el chino ha sido por que le he dado un buen golpe. Hasta la fecha tengo demostrado que se fisuran TODOS de igual manera. (Y no solo hablo de mi experiencia, si no de otros amigos que han fisurado Focus, Giant, Lapierre, etc...)
He escuchado que hay gente que le mete el cable entero, con funda y todo por el hueco para el cámbio trasero, que no termina de irme fino. He comprado una funda fina y lo he intentado pero en la mía no creo q se pueda. Lo habéis conseguido alguno?
Buenas a todos. Estoy pensando en pillar este cuadro especifico 650b: http://www.bikecarbono.com/epages/6...31793/Products/160495/SubProducts/160495-0001 Estoy indeciso sobre la talla que debería pillar porque hasta hace poco tenía otro cuadro chino (este de e-bay cuando todavía se podian comprar) y era realmente pequeño, por eso lo vendí, adunto foto con los tamaños aproximados que me recomienda la web de biomecanica ciclista: http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp os dejo el link por si teneis algún dia la necesidad y os sirve de ayuda. Una 19 sería correcto? o tal vez demasiado grande, con una 17,5 me doy rodillazos en los tornillos de la potencia...
Yo le he metido cable y funda sin ningún problema, que es como debe de ir, pero parece que no todos los cuadros no vienen igual....el mío es el SR....