En una caida salimos la bici y yo volando. La bici de llevo un golpe en la vaina y solo tenia un pequeño roto, pero unas semanas despues se ha creado una fisura, asi que la he llevado a reparar. Mi chiNiner verde es modelo RS talla 18. Seria mas real con acabado UD.
Ah ***** JorG bueno espero no sea mucha la reparacion. Bueno zurriago mandame privado a ver que pides y demas por si hacemos esos negocios, jejeje. Y claro fotos detalladas de como esta, arañazos y demas...
Jorg cuando tengas la bici informanos un poco de como a ido todo,donde a sido y unas fotillos que estos temas interesan mucho a todos. Saludos
Hola ya me e leido las 298 pa. mi pregunta es si la talla 17 del modelo SX me quedara grade, yo mido 1,71, me vendria bien o tendria que escojer el 16 del modelo RS, mi bici actual es una scott spark 30 talla m (17) de rueda 26 y me encuentro bien con ella, espero con ansia vuestras opiniones, muchas gracias P.D. menudos pepinos os gastais por este foro.
Con 1,71 la 17 es la talla perfecta, pero si por el modelo tienes que coger la 16 tampoco te quedaría demasiado pequeña.
que opinion teneis sobre lo del eje pasante de 12 en el modelo SX,alguno de vosotros tiene ya este nuevo modelo, si alguien lo tiene como se hizo con un eje de esa medida o que modelos de ruedas bienen con el, si me decidiese a comprar uno de estos cuadros me gustaria poder contar con este tipo de ejes de 12 atras y de 15 delante que opinais vosotros sobre este tema de los ejes os parece una mejoria sustancial o puede ser prescindible gracias por las respuestas.
Si comparas la geometría y medidas de la 17 del SX te daras cuenta que en la mayoría de marcas equivale a una M. Tendrías que mirar que medida tienes de tubo horizontal en la bici que vas bien, para mi es la importante. Yo mido lo mismo que tu y tengo una 18 con potencia de 90 y voy bastante bien, pero cada uno es un mundo, ahora bien cuando lo compre no estaba el SX y me aconsejaron la 16 pero la veía pequeña, demasiado encogido. Creo que con la 17 acertaras. Ademas a mi personalmente el cuadro SX con la pipa de dirección mas baja me parece mas bonito que el RS. Saludos.
Lo del eje pasante que quieres que te diga, delante por seguridad si, detrás no lo veo tan necesario, los fabricantes tienen que hacer antiguo lo que ya tienes para que te pongas lo nuevo. Yo pase delante de 9mm a 15mm pero por paranoias mias de la seguridad pero yo no tuve nunca ningún problema con ningún cierre ni vi ninguno roto.
En la saprk el tubo horizontal mide 56,5 y en la SX 58,5 en la SPARK tengo una potencia de 100 y tija con retraso asi que pienso que con una tija recta y una potencia de 90 quedaria compensada la diferencia, creo yo
Mas que por seguridad lo que yo creo que aporta es mas rigidez, lo que ya no se es si merece la pena ono, por lo que e visto en vuestras maquinas en general vosotros pasais de este tipo de ejes
Yo creo que te quedaría bien con tija recta, yo la llevo asi (la puedes ver en la pagina 246) y voy bastante bien, después invertí la potencia y sigo yendo bien. Si quieres poner eje pasante adelante, asi te quedara redonda y actual. Por cierto no te olvides de poner unas foticos de tu máquina. Salu2