Al final ha caido en 29" eh Jose jaja Si en 26" no le pillaba, a ver que hago yo ahora... Que va, espero que de este verano no pase. Estoy mirando y mirando y no se que hacer ni cuanto gastarme. No se si mirar marca y componentes mas bajos, o marca menos conocida y mejores componentes. Esto es una locura jaja
Ok este cuadro lo había visto en bikeprowep " creo" ahora lo tienen en bikecarbono y a mucho mejor precio, fantástico!!!!! Me queda poco para comprar uno, iva a por el sx pero ahora seguro que iré a por este. Pon fotos cuando lo pintes y montes a ver como queda
Ah vale que la foto era informativa, y eso que has pillado el sx no te gusta más este, es más moderno
Mañana os pondré fotos de como a quedado montada la bici, yo no la he pintado he preferido dejarla como venía
A mi este nuevo cuadro no me gusta nada estéticamente, y el pedalier bb92 no lo veo mejor que el bb30. Lo único bueno para mi es el peso (en el caso de que sea cierto).
El cuadro es muy parecido al de mondraker, a mi estéticamente tampo me hace mucha gracia pero es distinto y eso a la gente le mola. Y el tema del bb92 no puedo opinar por que no se cual es