1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Discussion in 'Bicis 29' started by db sonido, Jul 14, 2012.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Sin duda 17.
    Yo con 1.84 voy en una 18.

2. nautinet

nautinet Miembro activo

No os obsesioneis con las tallas, ya que no todos los fabricantes siguen los mismos standares. Lo mejor es que si vuestra actual bici os va bien cojais la medida tubo vertical- pipa de direccion y con la geometria del cuadro que querais la compareis. De una talla a otra la unica medida importante que varia es esta y es la que teneis que mirar de mantener jugando con las medidas de la potencia y de la tija. Llevar la tija del sillin 2 o 3 cm mas metida o sacada no importa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. soundcrazydj

soundcrazydj Miembro

Nautinet, tu modelo de cuadro es el FR-216? que tal va? algún problema o todo perfecto?

4. nautinet

nautinet Miembro activo

Con esa denominacion no lo conozco, yo el que tengo es el de bikecarbono sx talla 19 y la verdad es que ningun problema. Ahora me he motado el doble de bikecarbono porque uno ya va teniendo una edad y hay que empezar a cuidar la espalda y tambien estoy contento con el. Te adjunto unas fotos de los dos.

Attached Files:

5. nautinet

nautinet Miembro activo

Te adjunto el el sx rijido porque antes he subido solo el doble. DSC00917.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. soundcrazydj

soundcrazydj Miembro

Muchas gracias Nautinet, si es el mismo cuadro al que me refiero muy chulo y la doble mortal ;)

7. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Buenas noches , estuve siguiendo vuestras compras y montajes y apunto de decidirme por comprar un bikecarbono , decidi comprar directamente a china .
    No se si os interesara , pero bieno ya que a sido gracias a vosotros , os la enseño.
    Pintada por el artista de Tito design. O Raponchy en el foro creo. ImageUploadedByTapatalk1413749128.568682.jpg ImageUploadedByTapatalk1413749147.551409.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Muy bonita, por ponerle un pero: pide a gritos una tija con más retraso jeje perfeccionista que es uno oye...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. soundcrazydj

soundcrazydj Miembro

mmurcia, muy guapa es Scott jajaja. La horquilla una DT Swiss no? muy chula tambien.

Oye una pregunta, tuvistes algun problema con las aduanas? y a me podrias decir por privado si no es mucha molestia cuanto cobra mas o menos este chico por pintarte un cuadro.

Gracias!

Un saludo.

10. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Te ha quedado racing y pequeña?

11. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Si horquilla dt , las aduanas ya sabes , problema ninguno mientras sueltes la guita.
    Un 25€( iva mas 4,7 arancel?
    La pintura una pasada , te digo por privado.

12. Fernando E.

Fernando E. Miembro activo

Si quereis pedir el FR-216 a China sin pasar todos los trámites de la aduana, Flyxii vende en amazon co uk.
    El precio es más o menos el de Flyxii más los aranceles y el IVA, así que de precio sale similar pero sin el engorro de los trámites de aduana.

Según el cambio entre 370 y 380 €.

Edito,

Según dicen más abajo sí hay que pagar IVA y aranceles. Mejor no hacerme caso

Last edited: Oct 22, 2014
  13. dlaya1

dlaya1 Miembro

yo voy a montar la doble de bike carbono y a pintarla donde tito design,solo falta decidirme por el diseño...estoy entre estos cuadros.Alguna sugerencia u opinion?el frm de momento es el que mas me gusta y al que mas se asemeja el cuadro de bike carbono...el epic es bastate diferente

Attached Files:

14. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Comprando ahí seguro q no hay aduanas? Pq puede que ellos lo envien desde china y entonces si que hay aranceles.

15. dlaya1

dlaya1 Miembro

Si yo tambien estoy mirando todas las formas para traerme un cuadro y lo de amazon creo que no te evita pagar el arancel de aduanas...ya se a dado mas de un caso

16. Fernando E.

Fernando E. Miembro activo

Editado, para evitar confundir a nadie

17. kasky

Una pregunta...
    Los que habeis pedido algo y no lo tenían en stock ...... Que tardó el asunto ???
    Entiendo que ellos tienen el mismo problema que nosotros si piden al por menor , aduanas , pago de iva y gastos aduaneros , tiempos del transporte , o sea semanas....
    Y si piden por mayor , que lo dudo enormemente , volumen mínimo para un pedido consistente , o sea meses....

En resumen , que os tardó lo que no tenían ???

18. kasky

Repe... el foro va jodidamente atascado.

19. andarin

andarin Miembro activo

Strava:
    Jn
    Ni idea.Yo viendo el percal anule el pedido.Además cuando lo compre en la pagina ponía que estaba en stock para mas inri.
    Saludos.

20. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Pues yo hice el pedido el viernes pasado, y me dijeron que el pedido de los cuadros estaba en transito, que en breve lo recibirán. Yo los llame ayer y siguen igua. Asi que toca esperar un poco mas.
    saludos

Share This Page