pues contestar rápido no, rapidísimo diría yo, el eje no viene incluido espero que valga el que tengo.
De momento va perfecto, viene para eje de 12 q viene incluido y con patillas para eje de 9mm, tambien trae tapas de recambios para entrada de cables y tapas cerradas por si montas monoplato que no entre polvo ni agua.
J0der, es que dan ganas de cometer una locura.... Luego ya habrá tiempo de explicaciones a la máquina de regañar. Preciosa Legol!... Y si encima va bien y transmite buenas sensaciones... Buff...
http://s.aliexpress.com/RfuqQnAz 2015 el más nuevo Raceface bicicleta de montaña mate completa fibra de carbono de bicicletas tallos carretera ángulo de 31.8 * 80 - 120 mm piezas de la bici MTB envío gratis Por si os interesa, la he comprado y esta muy bonita, carbono acabado mate ud, pega con el cuadro
Esa bici esta esta espectacular airlechu, es un cuadro muy bonito. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Una cosa que no montaría nunca chino es una potencia full carbon de ali. Dos que han montado colegas las dos rotas en la zona de los tornillos. Una se partio x esa zona en la primera salida y la otra con dinamometrica no aguanto una ****** y tambien partió. No digo que se vaya a partir por la mitad en una bajada pero la zona de apriete es una kk de vaca. A demás que en persona se nota mucho el acabado chungo