1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Discussion in 'Bicis 29' started by db sonido, Jul 14, 2012.

1. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

a mi me faltan los frenos y el cuadro, que por cierto quiero una talla 19 en bb30, si trae esa talla pero no bb30, se puede pedir el cuadro no?

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

que medida de tija utiliza el cuadro rc?

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

depende de tus bielas, si son para BB30 necesitas poner bielas BB30 o unas GPX con adaptador. Si coges un cuadro para GPX, solo podrás montar GPX.

31.6

4. valvules

5. jose_luis

jose_luis Novato

como te ha dixo jorg 31.6 , x lo menos la mia asin es que es una rc

6. valvules

vale gracias jeje por cierto alguno de los que tiene el RC en talla 16 lo peso?

7. jose_luis

jose_luis Novato

yo la verdad no jejej con los nervios , pero te digo que 1 k y muy poco mas , es muy lijero, mi opinion.

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

1k y poco mas? cuanto es ese poco mas?

para los amantes de lo ligero (como yo), no es lo mismo 1100g que 1300g jajaja

9. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

1240 grs aprox me dio a mi

10. jose_luis

jose_luis Novato

a mi de lijero nada , para mi me gusta mas una 100 que una 85 :melopien: :melopien: :melopien: has pensado :meaman

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

También tienes razón, hay sitios en los que unos gramos de mas no vienen mal jaja

12. Jermies

Jermies Jere

Hola os empiezo a pressentar la mia ! no hagais casso de las ruedas son de 700 de una ibrida pero para ver elefecto lateral ya os vale scale 19" mido 178 y 85 entrepierna.
    hoy por primera vez la he podido domar! le he dado 4 latigazos y al final se ha dejado montar, solo para poder ir sacandome niveles para reajustar calas , sillin , y poder ir viendo k ppotencia me pido pero creo k me quedo con esta -6 i 90mm y queria passar la reba a 100 pero la dejare en 80! el manillar es un escorpo de alu. de 660 plano y con 9º de delay
    desde mi humil opinion no se a comparacion de que? veis estos quadros largos , yo creo que son normales siempre pensando k las 29 son mas larguitas claro, el "fallo" que si les veo es que tienen mucha pipa (120) a comparacion de marcas pioneras que estan dejandola en (100) con tanta rueda, horkilla, pipa... para ir un poco racing potencia de -17 estoy viendo a muchos que ya la lleva.

La impresion que me a dado al montarla ha sido normal una posicion correcta!

DSC_0219~2.jpg

DSC_0220~2.jpg

13. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Pon una foto de ese sillín..donde lo as pillado..?? te va a quedar de muerte como todas las que corren por aquí....un saludo..!!

14. Jermies

Jermies Jere

lo pille a un forero casi podriamos decir que es como un rijido de carbono pero con una simple cobertura!
    2012-03-08_20-11-15_886~1.jpg
    es de los mas lijeros tapizados, railes de Ti. carcasa de composite. Es de carretera como bien indica pero para xc racing va de muerte , es el mas comodo (para mi culo) de su categoria el chassis parece k se lo fabrica Essax.
    Pongo un link donde se puede ver en la imagen de la parte inferior donde pone Essax! creo que el del link es el nuevo modelo y no pone road.
    http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a89c231722a6012318a6b09d00b1.html?visita=true

15. valvules

recibiste mi mensaje?

16. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Que bonito..me gustan ese tipo de sillín, estoy pensando en pillarme uno de carbono 100% pero no se que hacer no se si mi culo se llevara bien con eso tan duro..ajajja..este esta muy bien y el peso no es mucho..muchas gracias un saludo..!!

17. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

hola perdona siii q lo vi pero no se a q tipo de montaje te refieres pq me pones un enlace pero sale este post y no entiendo q me querias decir

18. CRESGI

CRESGI el señor de la flaca

Mi cuadro rc en talla 16 con patilla peso1240 y va de muerte

19. valvules

ok te dejo otro mp.

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Segun Miguel, ya han llegado algunos cuadros y ya estan volando hacia sus casas.
    Yo estoy en lista de espera, pero me ha dicho que en un principio, el lunes o el martes me lo manda.

Que ganas de que llegue...

Share This Page