a mi me faltan los frenos y el cuadro, que por cierto quiero una talla 19 en bb30, si trae esa talla pero no bb30, se puede pedir el cuadro no?
depende de tus bielas, si son para BB30 necesitas poner bielas BB30 o unas GPX con adaptador. Si coges un cuadro para GPX, solo podrás montar GPX. 31.6
yo la verdad no jejej con los nervios , pero te digo que 1 k y muy poco mas , es muy lijero, mi opinion.
1k y poco mas? cuanto es ese poco mas? para los amantes de lo ligero (como yo), no es lo mismo 1100g que 1300g jajaja
a mi de lijero nada , para mi me gusta mas una 100 que una 85 :melopien: :melopien: :melopien: has pensado :meaman
Hola os empiezo a pressentar la mia ! no hagais casso de las ruedas son de 700 de una ibrida pero para ver elefecto lateral ya os vale scale 19" mido 178 y 85 entrepierna. hoy por primera vez la he podido domar! le he dado 4 latigazos y al final se ha dejado montar, solo para poder ir sacandome niveles para reajustar calas , sillin , y poder ir viendo k ppotencia me pido pero creo k me quedo con esta -6 i 90mm y queria passar la reba a 100 pero la dejare en 80! el manillar es un escorpo de alu. de 660 plano y con 9º de delay desde mi humil opinion no se a comparacion de que? veis estos quadros largos , yo creo que son normales siempre pensando k las 29 son mas larguitas claro, el "fallo" que si les veo es que tienen mucha pipa (120) a comparacion de marcas pioneras que estan dejandola en (100) con tanta rueda, horkilla, pipa... para ir un poco racing potencia de -17 estoy viendo a muchos que ya la lleva. La impresion que me a dado al montarla ha sido normal una posicion correcta!
Pon una foto de ese sillín..donde lo as pillado..?? te va a quedar de muerte como todas las que corren por aquí....un saludo..!!
lo pille a un forero casi podriamos decir que es como un rijido de carbono pero con una simple cobertura! es de los mas lijeros tapizados, railes de Ti. carcasa de composite. Es de carretera como bien indica pero para xc racing va de muerte , es el mas comodo (para mi culo) de su categoria el chassis parece k se lo fabrica Essax. Pongo un link donde se puede ver en la imagen de la parte inferior donde pone Essax! creo que el del link es el nuevo modelo y no pone road. http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a89c231722a6012318a6b09d00b1.html?visita=true
Que bonito..me gustan ese tipo de sillín, estoy pensando en pillarme uno de carbono 100% pero no se que hacer no se si mi culo se llevara bien con eso tan duro..ajajja..este esta muy bien y el peso no es mucho..muchas gracias un saludo..!!
hola perdona siii q lo vi pero no se a q tipo de montaje te refieres pq me pones un enlace pero sale este post y no entiendo q me querias decir
Segun Miguel, ya han llegado algunos cuadros y ya estan volando hacia sus casas. Yo estoy en lista de espera, pero me ha dicho que en un principio, el lunes o el martes me lo manda. Que ganas de que llegue...