el pedalier es bb30 el pressfit no sirbe i el cierre de sillin en scale es 36.4 i no 36.9 ahun k pueda k te sirva igual es verdad k tiene mucho carbono el rc creo k hace un rebaje i el scale no mi cierre es 36.4 un hope y entra justito pero no lo espatarras puede k el 36.9 entre mas olgadito o ke apriete pero acercandose a tocarse entre el.
Pressfit y BB30 es muy similar, solo varia unas pequeñas marcas en el cuadro. Sobre el cierre, como cada uno dice una cosa prefiero esperar a tener el cuadro para comprobarlo. Realmente lo compre todo ayer por el descuento que me hacian, asi que si lo tengo que cambiar seguire teniendo el descuento.
Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un pepino de sillin. Que cerquita de los 9kg se va a quedar mi chininer jajaja
Es que Raponchy es un crack..yo estoy a la espera de un sillín y una tija para mandársela a tunear..guapisima te esta quedando...!!
Veo esto muy parado... voy a tener que animarlo. Esta todavia a medio pintar, pero es para ir dando envidia
También tengo que decir que me he comprado otro capricho. Otros 140g que le quito a la bici. A ver si llega pronto y os lo presento. Si las cuentas no me fallan, va a estar mas cerca de los 9kg que de los 9.5kg.
Muy guapa, algo había odio de ella. :-D Si termino decidiendome por este cuadro, tendrá un diseño muy parecido, pero en vez de NINER pondrá DEXRON.
Yo pense en poner otra cosa o no poner nada, pero como no tengo imaginacion y sin logos queda sosa, pues Niner y ya esta. El miercoles o jueves de la semana que viene espero tenerla montada entera.
Chris king en Bujes. Llantas crest. Frenos r1 Syntace p6 Syntace duraflyte carbón Manillar X0 y xt y xtr transmisión y pedales Jagwire y powercord en cables y fundas Phenom gel en sillin Un misil. Y fiable 100% . Las flyxxi son magníficas bicis . Tengo la flaca con más de dos años Sin un sólo problema.