yo en otra bici que le pasaba eso lo solucione poniendo cables de cambio de la marca kmc que los hace en color rojo o blanco y van con un baño de teflon y van mucho mas suaves que los normales.
Lo mio no es porque el cable tuviera problemas en pasar, era porque al lavarla mucho le entraba mucha ******. Ya he averiguado el invento que me han hecho... desde el pulsador a la entrada del cuadro lleva una funda normal, desde la entrada en el cuadro lleva por dentro una guía de electricista ya hasta el cambio, a la que le entra por dentro el cable de cambio, la parte desde la salida del cuadro hasta el cambio está protegida con funda alligator i-link, porque la guía de electricista no entra dentro de la funda normal. Así va el cable protegido de principio a fin y sin posibilidades de que le entre suciedad
Hola estoy mirando este cuadro, en la versian scale en talla 17,5 y por lo que veo viene demasiado largo el tubo horizontal. Ya tengo leidas las 158 paginas anteriores y me gustaria saber la impresion de tamaño de alguien similar a mis caracteristicas. Yo poseo una potencia de 95 o 100 no estoy seguro y no me gustaria tener que desprenderme de ella, pero claro añadido al alrgo del tubo no se como va a quedar. mido sobre 1,77-78 y el largo de antebrazo es de 47,5 cms. El de entrepierna en este caso no tiene importacia( son 82,5cm) porque el problema que le veo es el largo horizontal. El tema de alulo de tallas, en este caso no vale, ya que esta talla creo que lleva medidas distintas de las habituales. A mi me gusta ir algo inclinado en la bici, o sea llevar el sillin varios centimetros por encima del manillar, ya que preactico ms carretera que mtb y es la posicion comda para mi. Entonces haber si alguien mas o menos similar me puede decir como la lleva( tamaño de potencia, altura de sillin con respecto a manillar) en talla 17,5
Buenas ronsanra!! Yo tengo el RC, no soy de tu talla, pero te puedo decir que sí vienen algo largos de tubo horizontal. En 26" tenía una talla 21 y en este me he pedido una 20, y aún así he puesto una potencia algo más corta que la que tenía en la 26". Ten en cuenta que también puedes jugar con la distancia del sillín, que te puede dar un par de centímetros, y si llevas tija con retraso también podrías cambiarla por una recta, ganando también algo. Un saludo
Gracias shechu, esperemo que si al final me dacanto por el quede bien con los componentes que tengo, para no tener que hacer mas desenvolsos. Haber si alguien que tenga mis medidas mas o menos puede comentar que potencias lleva
Mi opinion es que en cuadros de 29 es mejor que tire un poco a pequeño que a grande.ya que una 29 si te queda un pelin grande se te va a hacer muy torpe,yo cogi el mio en talla 18,mido 1,82 y 84 de entrepierna,llevo potencia de 100mm.la distancia de potencia a sillin 56.5cm sino me equivoco.un saludo
Es que la talla tiene que ser la 17,5 pues otra se queda pequeña ya que mido 1,78 con 82,5 de entrepierna y 47,5 de brazo, lo unico es intentar no cambiar de potencia.
acavo de terminar la mia se a quedado en un peso de 9,200 kg y va como un tiro con la horquilla rigida
Hola necesito este adaptador para mis bielas xt http://www.ebay.es/itm/Focustek-BB3...Cycling_Parts_Accessories&hash=item53f3edcb53 y era por si alguien sabia si lo venden en alguna tienda aunque sea en europa,mas que nada porque desde taiwan tardan entre 15-20 dias laborables y me gustaria tenerlo antes. Gracias a todos
Se que hay uno nuevo, un hope (pero es bastante más caro que el que pones) y creo que también uno Chris King. Pero ck es algo más caro aún jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Por lo que veo, casi que la as montado al completo de Bikecarbono, muy chulo ese manillar-potencia. Que desarrollo montas, platos?? A disfrutarla.
Gracias levies , la verdad que el presuuesto no esta como para tirarlo en algo que posiblemente para el dia de mañana tenga que quitarlo
En bike rumor hay un artículo de noticias de hope y viene Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
http://www.bikerumor.com/2013/01/30...lebars-bottom-brackets-grips-and-650b-wheels/ Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
buenas.estoy montando la bici y he comprado la dirección especifica para cuadros de 29.trae 2 arandelas y no se exactamente en que orden van.alguien que lo haya montado y me pueda ayudar,lo agradeceria.por otro lado.la patilla del cambio me ha venido doblada y no ajusta bien,a alguien le ha venido igual?un saludo