Fotos fotos fotos!!!! Veo que os habeis picado todos conmigo para superar mi peso jaja Aprovechar ahora, que cuando meta toda la transmision y frenos XX espero dejarla Sub9.
bueno a falta de tener las bielas que mañana las tendre hoy ya lleve la bici para que me regularan los cambios y ponerle la cadena nueva ya que le e puesto transmision nueva jeejjejje poco a poco se va quedando completada con un buen montaje tambien e aprovechao y le e cambiado las fundas rojas por otras en negra y ya de paso han caido unos cuantos gramillos jejej decir que a falta de cambiarle las bielas y con la cadena antigua me ha dado 9.6 kg clavados esperandola dejar en menos de 9 y medio ahi os dejo fotos de las chucherias nuevas transmision xtr excepto casette y cadena xx mas sillin nuevo tambien y a falta de las bielas que ya os la pondre tb un saludo
Esto ya es otra cosa, menuda trasmisión le has metido... la2 Le has metido cassette y cadena XX?? Yo cuando monte todo XX le voy a poner cadena y cassette X0, dicen que el cassette XX es mantequilla y con el precio que tiene y la diferencia de peso, sale casi mejor un X0. (es mi opinión) Pd. ya te vas acercando... voy a tener que ponerme las pilas jajaja
el cassete es que lo e pillao aqui en el foro muy bien de precio sino no lo hubiera pillao jejjeje tengo un compañero que lo mima mucho lo que el hace es tener 3 o 4 cadenas y las va cambiando entre 500 y 1000 kilometros lleva ya casi un año con el cassete y le va de lujo en cuanto al peso pues si que queremos lo mas ligero pero tampoco me obsesiona ya que el cambio e pillao el shadow plus que son casi 40gr mas pesado que el xtr normal pero es el que consegui a buen precio, lo mismo que la potencia que tuve q cambiar la kcnc q me quedava corta y e pillao una ritchey unos 20 gr mas pesada pero para lo que me ha costado paso de pagar el doble por la kcnc por 20 gramillos jeje o la cubierta que si le cambio la crosmark por una renegade le saco otros 100 grs y si en vez de eso hubiera montado xx ya ni te digo pero lo que queria era ya un grupo tope de gama y dejar ya por fin completa la bici que me tiene totalmente enganchado jejejeje en cuanto tenga las bielas lista te las enseñare un saludo
Te cuidado que el mundo de las light bike es muy duro, sobre todo para el bolsillo jajaja Tu objetivo ahora es Sub9.5, pero cuando la tengas en 9.4 ya te pondrás a hacer cálculos para dejarla sub9, y así sucesivamente. Yo de momento tengo margen para bajar peso, por que cambiando la transmisión le puedo bajar bastante, con frenos también, y a partir de ahí ya tendría que irme a componentes exclusivos como AX, MCFK, Enve, etc... En cuanto estén las bielas quiero fotos y mas fotos!!!
Bueno, mañana o pasado quiero hacer el encargo a Bikecarbono, no consigo decidirme entre el scale y el rc, quizás estéticamente me gusta un pelín mas el scale pero creo que la geometría del otro me iría mejor y encima pesa como 150gr mas no (por lo que he leido en este foro, que ayer me lo tragué entero) También tengo que decidirme por unas ruedas. Que tal las de bikecarbono ztr a 380€ creo recordar? se me van un poco de precio pero me voy calentando y buf! he leido lo de ruedas a la carta en facebook y aqui cada uno parece gustarle unos bujes...hay que hacer un master! en fin, algún consejo para las ruedas?
veo que eres de aqui al laito yo soy de san fernando si quieres puedes ver la mia y asi te vas haciendo una idea mis ruedas son de kike de ruedascustom o a la carta en gfacebook y van de fabula son casi iguales a las que hay en bikecarcono pero con distintos radios ya te digo si quieres puedes haercarte aqui a la isla y ves mi bici sin problema y ya te decides un saludo
Jorg, te aseguro que el casette XX , no es mantequilla, es el cassette, sin duda, ligero, fiable y duradero, mas de lo que parece
No lo he probado, por lo tanto no puedo opinar mucho, pero leo mucho por bicis ligeras que es donde está la gente que le da caña a la bici y he leído gente que dice eso del XX. Imagino que usando 3-4 cadenas y cambiándolas cada 500-700km dudará mucho mas. Mi idea cuando compro las cosas es: si es un producto duradero no me importa dejarme dinero por que se que lo voy a amortizar, pero pagar un pastizal en algo que se va a gastar pronto (cadena y casstte) no sale rentable. Es solo mi opinión y es lo que yo voy a hacer cuando cambia la transmisión.
albertaty que tal te va ese sillin ? que tal de peso? ya nos contaras impresiones , yo a la rigida le he puesto el de railes de Ti y contentisimo.
gracias por tu respuesta. por cierto tu bici en directo preciosa, yo ande con la duda si una bikecarbono rigida-rigida o una acero rigida-rigida y acabe con el de acero. por cierto soy el chaval que te pregunto por el tensa-cadenas en la tienda ``zona s..´´
pues no lo se todavia no lo e probao lo e puesto nuevo cuando lo pruebe te digo aunque asi al tacto parece una autentica tabla jejeje pero haber despues que tal lo bueno es que lo pille en una buena oferta en kompresor el peso unos 150 gr esta muy bien un saludo
**** que peso mas cojonudo. yo lelvo 3-4 salidas con el y genial ,bueno mi culo se hace a casi todo la verdad. por cuanto te salio si no es mucho pedir? yo es que de los railes de carbono no me fio , tiene peso maximo para el ciclista?
Yo llevo 3 semanas con un Tune speedneedle de 97g y el primer dia lo pase regular, el segundo dia lo pase fatal y ahora voy sin problemas, ya me he adaptado. Lo de los railes de carbono es un mito, si lo aprietas sin pasarte del limite marcado no tiene porque romper.
me salio 75 euros y gastos de envio gratis por mondial relay aqui en el foro hay gente q lo estan vendiendo en 100 euros pa q te hagas una idea jejeej