bueno ahi os dejo mi montaje despues de los cambios decir que algunos componentes no se el peso exacto cuadro bikecarbono rc29 peso unos 1225 gr horquilla rockshok sid rlt peso 1550-1600 gr potencia ritchey wcs 100mm peso 113 gr manillar kcnc 600mm peso 133gr direccion trigon peso unos 80 gr puños progress de gomaespuma peso unos 35 gr cierre tija rcz peso unos 12 gr tija token 350 mm peso 170 gr sillin ritchey wcs streem carbon peso 145 gr ruedas no tubes crest blancas bujes novatec radios cn spoke aero planos peso tubelizadas 1550 gr cubierta maxxis crosmark peso 605 gr cubierta specialized fastrack control peso 540 gr cierres titan carbono peso 43 gr liquido sellante unos 170- 180 ml mas o menos lo mismo en gramos discos aligator starlite peso 83 gr x2 166 gr total frenos avid elixir 9 peso delantero y trasero 475 gr mandos shimano xtr peso 210 gr desviador shimano xtr peso 121 gr cambio shimano xtr shadow plus 213 gr cassette sram xx 11-36 208 gr cadena shimano sram xx 259 gr pedalier fsa megaexo ceramico 101gr bielas fsa k-force light triple convertidas a doble 575 gr pedales crankn¡brothers egg beater 1 peso 280 gr se me ha quedado en 9,43kg ya no creo que de momento cambie nada mas a menos que vea una buena ofertilla de unos frenos jejee ahora toca a disfrutarla y sobre todo a poner fuerte al indio que va encima jejej un saludo
Yo llevo casi dos semanaa de paron por la lluvia y otros motivos. Hoy toca volver a rodar que ya hay ganas.
Haber si se anima un poco esto,os dejo el detalle de los componentes de mi Bkc con las ultimas mejoras cuadro bikecarbono rc29 1225 gr horquilla rockshok reba rl 1564gr potencia ritchey 4axis wcs 100mm peso 115 gr manillar carbono 620mm 130gr direccion flixy 104gr puños kcnc eva 15gr cierre tija rcz peso unos 11gr tija bontrager xxx 400mm 196 gr sillin san marco spid 208gr ruedas FRM/XMD 333 29ER+bujes novatec D711-712SB+Pillar/PSR TB 2018,tubeless incluido 1600gr cubierta maxxis crosmark peso 605 gr cubierta continental race king 650gr cierres frm titanio 46gr liquido sellante 150gr discos ashima airotor 170gr el par frenos ahima pcb 415gr el par mandos shimano xt 240gr desviador sram x7 137gr cambio shimano xt 231gr cassette shimano hg81 365gr cadena sram 1031 277gr pedalier sram 125gr bielas sram x9 38/24 760gr pedales crankn brothers egg beater 1 280gr protector de cuadro zen bn (desconozco el peso) Peso total por compomentes 9.619.pero calculo que montada andara sobre los 9.7-9.8.que los bajare cuando cambie por desgaste la transmision,cuando tenga un rato subo unas fotos detalladas de con las mejoras que le he hecho.un saludo
Te has pillado los frenos que alguien puso por aqui hace un tiempo?? Eran bastante ligeros y tenían buena pinta. Si son esos, que tal van??
El mando pushlock no lo tienes mal puesto? Eso si la bici muy chula, yo tengo una que se le parece mucho y que espero aligerar hasta los 9 kg . Que tal los frenos ashima ? de peso cojonudos y estética me gustan también
Si son los ashima,van bien aunque no son los mas potentes,veremos cuando les ponga las pastillas sinterizadas que me ha dicho el mecanico que le ganare potencia de frenado. El mando del bloqueo esta como me lo puso el mecanico,ahora igual me lo puso mal y no me he dado ni cuenta,vete tu a saber,jajaja.un saludo
Si, el mando del bloqueo esta mal puesto, va al reves y hacia abajo. Las ruedas tambien son nuevas?? Os veo a todos con ansias para adelgazar la bici jajaja
Pues habra que cambiarlo.si las ruedas son unas frm con bujes novatec.haber si cuando cambie la transmision se queda por debajo de los 9,5kg.lo de aligerar la bici es como las pringles.cuando haces pop ya no hay stop.jajajaja
el viernes llamo para encargar el cuadro rc mate 18 y me dicen que no hay ni uno solo en talla 18, ni mate ni brillo ni 3k ni nada...que putada, toca esperar a qui lo vuelvan a traer. Me dijo que traen un cadro nuevo de 29 este lunes, pero creo q no de mi talla, a ver. Me falta por comprar la tija...no sé si una de 350 me quedará corta y la kcnc no la encuentro bien de precio. Alguna KCNC Negra de 31,6 en venta?
Metete en ValwindCycles y mirate la tija MSC. Mas ligera que la KCNC y mas baratay encima es de 410mm, por lo tanto la puedes cortar lo que quieras.