Hola a todos, me he leido casi todo el hilo, y la verdad es que al final creo que voy a caer...en una 29" de bikecarbono, rigida. De momento voy a ir comprando componentes para mi 26", que es francamente mejorable en todo, para luego incorporarlos a la 29", y asi que el desembolso no sea tan elevado al final, que entre cuadro, ruedas y horquilla que hay que comprar fijo, 1000 no me los quita nadie. Una duda, veo en la web de bikecarbono un cuadro SR que seria el que llamais Scale, y el RS, que seria el que llamais RC? Es asi? Es que veo la web a traves del movil, e igual no se ve bien. Muchas gracias
Creo que si , lo que me parece es que le han cambiado el nombre al modelo, pero creo que sigue siendo el mismo
Ronsanra, muchas gracias por contestar, la cosa es que el enamoramiento definitivo me llego viendo tu Niner air 9 rdo, alucinante pepinazo. Es es Scale (sr ahora), con acabado 3k brillante?
Es (imagino que sr como dices), en 3k brillante. Lo mejor para salior de dudas es que en cualquier momento llames y preguntes en la tienda, peo viendo las medidas, creo no equivocarme. Gracias, me algro que te guste
Ok, asi lo hare. Muchas gracias. Asi ademas le pregunto por manillares y tija de carbono que tiene, no se si alguno las habeis utilizado en vuestros montajes, pero de precio y peso andan fenomenal. Por cierto, tiene ahora una potencia, Matrix creo que se llama, con una pinta estupenda.
buenas noches a todos, tras ver parcialmente el hilo sobre los cuadros de bicicarbono, creo que me voy a decantar por comprar uno e ir montando poco a poco una 29, que me podeis comtar sobre vuestra experiencia, referente al montaje, tipo de cuadro, cual elegir, sr, rs, en que se diferencian, etc... por lo leido, van muy bien y son fiables, los modelos sr y rs son replicas de scott scale, a ver si me termino de comvencer y me tiro a la piscina.jejeje muchisimas gracias de antemano un saludo
de momento todo virtudes y perfecto por mi parte incluso despues de golpearme un pedruscon de los grandes aguanto el golpe sin problemas
Hola, aqui estamos todos super contentos con este material, yo practicamente todo Bikecarbono, manillar, potencia, tija, cuadro, ya con unos cuantos kilometros, y pendiente de si alguno casca. Pero me da que tendremos cuadro para rato!!
Otro mas que esta encantado. El otro dia me cai, una caida muy absurda, pero deje la rueda hecha un 8 y el cuadro en perfecto estado.
yo también encantado, aunque mi cuadro proviene directamente del lejano oriente. Una vez perdí la rueda trasera y la ***** fué monumental. Peso casi 100 kg y voy a todo trapo. El cuadro aguanta perfectamente.
Vaya jorG siento lo de la caida y el estropicio de l arueda, espero que no se estropeara mucho el pintado
vayaaaaa tener cuidaitooooooooo yo en su dia tb me caiiii pero fue una caida de estas tontas de que descalas de un lao y te vas pal otro jejejejej y el cuadro solo un arañoncito jeje un saludo a todos y ya va quedando menos para la sorpresita por cierto jorge ya me llegaron los frenos hope muy bonitos haber si funcionamiento en cuanto al peso no son ligeros para nada pesan algo mas que mis elixir 9 y los discos flotantes casi casi igual que mis aligator creo q pesan en torno a unos 40 gr mas q los elixir 9 carbon vamos que no es nada de nada jejej
Me quiero pillar un cuadro de 29" de bikecarbono se que son una maravilla por que compre uno de 26" y esta como el primer día después de muchos km y carreritas pero tengo una duda, que talla 16 o 18 mido de altura 1.70 yo creo que seria el de 16, se que hay que ver de piernas lo que mide cada uno pero casi que por la altura se saca
yo mido 170 y llevo la 16 del rc (denominacion antigua ahora ya no se como se denomina) y de lujo solo hay q jugar con las potencias un saludo
Estoy buscando una horquilla rigida de 29", en principio seguramente la pida a bikecarbono en acabado mate, si alguien se quiere desacer de alguna podemos llegar a un acuerdo.