La bici si esta bien, aunque con un pequeño rasguño en el cuadro. A mi no me paso nada, hice la tecnica de la croqueta y me salió bastante bien jaja
Haber si se anima esto un poco.os dejo la ruta que me hice ayer como test para el soplao http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=11038.0
Y aqui una foto de la Bkc en su habitat natural Ver el archivo adjunto 3333231 Ver el archivo adjunto 3333232
Todo tiene su encanto.ya tendras de estas zonas en la euskobike,jajaja Haber si nos vemos por alli.un saludo
Yo tengo un colega que tiene una 27,5 de Bkc y esta encantado con ella,dice que es muy agil subiendo y bajando,haber si me la deja para probarla un dia y os cuento mis sensaciones,aunque cuando me la dejo para dar una minivuelta me parecio muy corta entre ejes.
Ok,ayer estuve hablando con bkc y tengo que esperar,pues están agotados. Me puede alguien ayudar:en mi 26 tenía una talla S y en eL cuadro de 27,5 es una. 17 me irá bien? Mido 1,70
Una 17 me parece grande por que todos sus cuadros suelen ser largos. De todas formas compara medidas con tu actual 26".
Mide tambien la distancia del sillin a el inicio de la potencia. Es una medida que siempre pone en todas las geometrías y creo que es una de las medidas mas importantes.
bueno ahi os dejo un anticipo ya que estan acabando con el lavado de cara de mi cuadrito bikecarbono os dejo unas fotitos del proceso un saludo y como no puedo parar jejeje al final no e llegado ni a montar los frenos hope y e pillao otros que son la guinda para el pastel jejejeje ya los enseñare cuando me lleguen un saludo
Al final te dí envidia y se lo has mandado a Raponcchy eh jajaja Como te he dicho en el otro post, muy muy guapo. Deseando ver unas fotos acabada y en el monte.
desde un principio tenia en mente pintarlo solo que decia lo dejo un tiempo y asi despues la pinto y parece que e cambiado de makina jjejeje pero como me e visto ahora q tenia dinero y tambien iba a cambiar los frenos aparte que venia la semana santa y estaria parado y encima con esta luvia de dios que no hay quien salga por lo menos aqui en el sur me decidi a ello jejeje por cierto en el tema de los frenos me vienen de camino unos magura mt8 del 2013 muy muy guaposssss que ganas ya de tenerlo todo montado y listo para el combate jajaja saludos