1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. ronsanra

ronsanra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se lo mandas a el, dale la direccion de entrega de el a la tienda, porque sino te costaran los portes de envio y de vuelta

2. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigi mio tiene un 27.5 de Bkc y esta muy contento con el.dice que es muy agil tanto subiendo como bajando y por caulquier terreno

3. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero él tiene un pintor que les lleva los cuadros ,es este que decis???

4. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh vale Ronsanra,yo la dije que lo recojeria ya pintado en su tienda.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo no lo pintaria en BKC por que es mucho mas caro, yo haria lo que yo hice y lo que han dicho arriba.
    Habla con Raponcchy y que te pase su direccion y de BKC se lo envias directamente a Raponcchy.

6. ronsanra

ronsanra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    Una gran parte de los que ves aqui pintado es trabajo del forero que te estamos diciendo y te ahorraras entre 50 y 60E y el trabajo creo que no te defraudará

7. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas señores.tras ún mes de uso de mi bkc,ayer empezè a oír crujidos de la zona del pedalier.suena como sí se retorciera el carbono,me pone de los nervios.he desmontado todo.y con todo digo,cazoletas,dirección,tija,potencia y vuelta a engrasar.echo todo esto,el **** crujido no se va.incluso creo qué suena más.aver sí os ha pasado a alguno y me decís la solución.gracias chicos.

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Te cruje cuando vas pedaleando de pie?
    Te lo digo por que un crujido muy común es que entre ****** en los railes del sillín y empieza a crujir cuando vas sentado.

9. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sentado,de pie y hasta quitando la tija,me sigue sonando.no se jorg,me tiene desconcertado.

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues tiene pinta de venir del pedalier por lo que cuentas.
    Has desmontado bielas y mirado bien rodamientos y has vuelto a montar bien las bielas?

Es que sin verlo no se me ocurre mucho mas.

11. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto bielas como cazoletas,son relativamente nuevas,no creo qué sean los rodamientos.mañana volveré a mirar todo aver sí voy descartando.ya iré contando.gracias jorG.

12. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorg de donde es Raponcchy?tambien de marbella?

13. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    la mia no hace ningun ruido de nada
    parece que lleva silenciador
    un saludo

14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No, Raponcchy es de Jaen.

A lo que yo me refiero es que si vas a pedir que te envíen el cuadro a casa, les dices que te lo envíen donde Raponcchy y así te ahorras el tener que enviarlo tu después.
    De todas formas mandale un mensaje privado o metete en su blog y mira su correo y le mandas uno.

La mía tampoco, y eso me gusta por que mi anterior doble sonaba cada dos por tres.

15. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    existe algun modelo de bielas rotor k crujian ... es por ir descartando! mira tambien en los tornillos de los plator o incluso el pedal en la biela, sacalo limpialo engrasalo y montalos aver k tal

16. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok jorg,ya entendí. El de bkc cuesta pintarlo 180,cuanto vale en raponcchy?una forera comentó que costaba unos50 ó60 menos.

17. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Es tan facil como ponerte en cobtacto con el y pedirle presupuesto jejjeje

18. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok albertaty ya se lo mandé;-)

19. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Échale un vistazo a los tornillos que sujetan la patilla del cambio, yo me volví loco con unos crujidos hasta que descubrí que había perdido un tornillo y el otro estaba a punto de salirse.

20. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,después de haberme pasado media mañana,Desmontando,limpiando,engrasando y volviendo a montar,el crujido persistia.asique me he tirado 1 hora leyendo x internet comentarios diversos,de posibles causas de crujidos en cuadros de carbono,entre los qué se encontraba este en concreto(cierre rueda trasera,apretado demasiado).con las mismas bajo y aflojo media vuelta y vuala.no me puedo creer,qué el **** crujido fuera a causa de eso.ya me tenía preocupado el tema.asique ya sabéis,sí os pasa algún día,por Lo qué puede ser.gracias por vuestro interés.

Compartir esta página