1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien con el foco natural shine ng4 de 2000 lumens?

Tema en 'Accesorios' iniciado por agnnga, 5 Sep 2011.

1. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, necesito que me confirmeis si el foco ng4 de natural shine de 2000 lumens lleva led ssc o cree. el cree tiene forma cuadrada y el ssc tiene forma de 4 cuadraditos metidos en uno, gracias a todos

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser que no, que no existe ese led, dicho foco monta un led xm-l, pero a un preecio mucho mayor que focos parecidos con el mismo led; en el psot necesitas focos (el primero de esta sección) pregunta, hay alguien que lo compro lo desmontó y comprobó que era un xm-l
    al que te refieres de 4 cuadraditos en uno será el seoul P7, y ahora mismo parece que los cree xm-l van un poco mejor
    saludos

4. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente como te comenta el compañero, creo recordar que un usuario del foro lo compró, pudo desmontarlo y comprobar que llevaba un led CREE XM-L, te recomiendo este modelo de lupichín http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 que ahora mismo es lo mejor en calidad de acabados y potencia lumínica, si necesitas algo más pásate por el primer post de luces y busca en la firma de Pabcor (nuestro probador oficioso jeje) ahí encontrarás lo que necesites.

saludos!

5. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy he probado el ng4 de 2000 lumens y es un cree XML t6 confirmado pero menudo chasco no alumbra mucho mas que mi otra linterna de 1200 lumens. A que se debe? A parte de ser 4 veces mas cara mienten con la capacidad lumínica?

6. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente... mienten aún más que los chinos y eso es mucho... si estuviera en tu lugar la devolvería sin lugar a dudas

saludos!

7. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    to por la poca experiencia que tengo en esto de los focos, la ultima me han jugado los de manafon, los proximos comrparé a traves de ebay aunque salgan unos 4-5 euros mas caros, pero paypal responde al 100% si la comrpa fue por ebay (pues son los dueños), de modo que si la compra tuya es a través de ebay, seguro que si los de natural no responden paypal si, y si la compra fue a traves de su web pues a ver si se hacen cargo
    yo intentare que respondan los chinos de manafon (aunque lo dudo)
    salud

8. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    vendo un foco como este, si alguien está interesado.

9. cuclux

cuclux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo el NG de 5000 lumenes y es una pasada, lo uso al 30% y voy sobrado y de soporte el de 1500 Ng3

10. cuclux

cuclux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    La diferencia entre los chinos es la calidad de los componentes, a mayor calidad + caros

Compartir esta página