Pues lo poco que toca subir,algo lastra,pero nada que no arreglara tomandolo incluso con mas calma,y en sensibilidad y rigidez no hay color,y eso que con la 66 tb estoy contento,saludos,a ver si le saco otra foto que se vea mejor,aunque ahora le tengo montada la 66 que he ido a alguna ruta, Un saludo
Eso es lo que yo quería, pillar una buena simple pletina de Freeride, y mantener la Sherman para las épocas de rutear, aunque no se si habrá mucha diferencia entre una Domain de 180 y la que llevo ahora, ¿¿alguien le ha dado por pedalear con esta horquilla?? La 318 se vuelve muy dura si le aprietas la compresión ¿no? de ser así sería la elegida... Queda muy bruta con la triple 8, pero me parece demasiado para lo que hago. Saludosss
Horquilla RS Boxxer Team 2004 RECORRIDO DELANTERO:180 Amortiguador Fox DHX3 200x57 RECORRIDO TRASERO:170 ALTURA EJE PEDALIER:37.8 DISTANCIA ENTRE EJES: 1.14 Un Poco Alta Del Pedalier Pero La Bici Va Muy Bien SALUDOS
Falta la foto de esa coiler con boxxer jejeje,yo a ver si esta semana se la vuelvo a poner que hay una quedada,ya pondre alguna foto mejor,saludos
jo tengo una colier delux vale realmente la pena poner una horquilla mas pesada y mas recorido una boxxer fox 40 888 rusumiedo doble platina me podrias recomedar algo? gracias
Big Hit,no se si 2009 o anteriores,hay algunas en el post de downhill de fotos de las maquinas,un saludo
weno entonces k? k tal de geometria keda la coiler con una horquilla de doble pletina, esk yo tngo una =lita k la de la foto pero cn algunas modificaciones para hacerla mas de freeride bruto y se k la pipa de direccion no sufre ni nada x mtrle una horquilla de doble pero n se k tal iria en cnto a inercias y nervio la bike