1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien con llanta ZTR FLOW...

Tema en 'Enduro' iniciado por NAUZET24, 3 Oct 2012.

  1. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Buenas, pues necesito saber cual es la anchura mínima de neumático que se le puede poner a este aro.

    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.978
    Me Gusta recibidos:
    4.862
    de 2,35 para arriba... aunque depende de las marcas, un HR de 2,35 va bien y es finito, poner menos es tonteria la verdad... hay otras llantas mas adecuadas.
     
  3. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Buenas, el problema es que por mi peso (110kg) creo que son las que mas me combencen para un uso allmontain. La cuestión es que suelo ir con 2.0 y aveces con 2.25, por eso pregunto para saber si se podrían colocar esas medidas.

    Muchas gracias.
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    1.273
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo en la trasera llevo Ardent 2.25 y perfecto, ahora esta cubierta da bastante balón, de ETRO, o como se diga da 55 (más que la HR en 2.35 que da 52)
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.905
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Si pones una con un ETRTO muy bajo.. te aseguro que te cargas la llanta de los llantazos que va a dar.

    Aunque peses 110 kg, si no vas a hacer el cabra, te hubieran ido mejor unas Arch a secas para ponerle HR 2.35 y cosas así, ya que pretegería más la llanta.

    En esas menos de un ETRTO 52 no pongas, y ya me parece poquito...
     

  6. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Buenas, gracias por las respuestas. Todavía no he decidido nada. El montaje lo va a ser Kasper y cono hay que esperar a que llegue el buje, pues estaba pensando montar entre la Arch Ex y la Flow. No soy de hacer el cabra pero le meto mucha tracción a la rueda trasera y con mi peso no he dejado de partir radios. Por eso lo de la Flow, aunque sino puedo meterle menos de 2.35 me lo tendré que pensar.

    Muchas gracias.
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    1.273
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Como te dice Nightjjr más que mirar si es 2.35 mira el ancho, yo pondría 55 o más... tampoco vas a poner una cubierta de 2.1 si es así tira por las Arch
     

Compartir esta página