1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien con Nerve AM en Madrid??

Tema en 'Canyon España' iniciado por bensonmadu, 18 May 2011.

1. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya he pedido mi nerve AM en talla L pero como no empiezan a ensamblarla hasta la semana 27, tengo tiempo para poder probar una talla M ya que no estoy totalmente convencido de que esta sea mi talla...

Alguien con una nerve AM talla M de 2011 que me pueda dejar probarla un ratin para asegurar que esta no es mi talla y que he elegido bien la L o al reves?? Yo soy de Fuenlabrada, si alguien es de cerquita pues mucho mejor, jeje.

Muchismas gracias a todos!! Me hariais un gran favor.

Salu2!

2. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que pueda echarme una mano?? Por favor!!

Salu2!!

3. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo quiero subirme un momentillo en una bici, jajaja.

4. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te conozco pequeño cabroncete :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

5. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas juas juas! Al final me quedo con la L, que sea lo que sea, jajaja.

Tio, si pido la naranja tarda dos semanas menos, jaajja. Que hago??!! La quiero ya!!

---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

Por cierto, la foto de tu avatar es un montaje, no?? :-D

6. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidado con mi foto de avatar, que demuestra lo pro que soy montando en amoto y en abici jajajaja

Pues tio, lo del color... yo solo te digo que las cosas negras me parecen mu mu sosas.

Yo si pido la Strive, la pedire en dorado casi seguro. Un que tambien es verdad que me mola lo que me dijiste de que el negro va anodizado. Eso me parece un puntazo.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2099

7. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da igual si te gusta mas o no!! Ya esta pedida en naranja!! La negra que vi en canyon se veia super vieja de los arañacitos... ***** la quiero ya!!!!!!!!!!
    Por cierto, cuando la comPre no pedi una patilla de cambio, tu crees que hubiese sido importante pedirla??

9. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tio, pidela.
    Las patillas de cambio es algo relativamente habitual de romper.

No es lo mismo que las manetas de la moto, pero actuan de fusible mecanico para el desviador trasero.

La patilla es relativamente fragil para que en caso de golpe, se rompa esta y no se dañe ni el cuadro ni el desviador. Yo en 2 años he roto una. Pero la he roto y la tuve que comprar.

Piensa que si la tienes que pedir dentro de un año o dos, te cobraran gasto de envio y tardara unos dias en llegar.

Por cierto en naranja mola.¡¡¡ A juego con la KTM!!!!

10. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la patilla es unica de cada cuadro o del cambio? Porque si es del cambio la compro aqui que van a mandarme a tomar por OO de tanto llamar, jajajaja.

Compartir esta página