Creo que no, el amarre en el cuadro es distinto en este portabicicletas. Si está metido un poco dentro del cuadro, no lo toca. Saludos
Wenas Ostras,pues haber si miro exactamente donde queda el agarre ese (no se como se llama lo negro) y ya te comento,ya que con el thule 591 tenia que quitar ese pequeño agarre negro para que medio agarrara bien la bicicleta de nuevo gracias saludoss
Buenas tardes, ya sé que el mensaje es muy antiguo, pero me he encontrado con el mismo problema y os pongo la solución por si a alguien le puede servir. Con una maza de goma (del chino vale) y un martillo, lubricamos bien las barras por donde tiene que desplazarse el soporte, metemos el mango de la maza de goma entre las barras y apoyamos la cabeza en la chapa negra del soporte. Con el portabicis apoyado en algún sitio que no resbale ni se joda la punta (un felpudo) vamos dando a la maza con el martillo, con cariño, no en plan bestia y van corriendo poco a poco. Yo lo he movido unos 10 cm y no se ha levantado la pintura ni han cogido holgura las chapas del soporte. Si quereis quitar los remaches, id a un deguace y cogeis de un coche unos tornillos de torx con cabeza alomada y los poneis por la parte de abajo (la que toca con las barras) y por arriba las arandelas y la tuerca. Espero que os sirva, un saludo.