Quiero comprarme este casco, lo voy a hacer por internet para ahorrarme unas pelas, y quiero intentar no equivocarme en la talla. Me podéis decir la talla que tenéis y cuanto os mide la cabeza?? Muchas gracias de antemano.
JA,ja,ja, que bueno :-D, perdo na que me ria, pero he leido tu post y lo primero que he hecho es coger la cinta y medirme el tarro, no lo había hecho nunca y me ha picado la curiosidad. Bueno al dato me mide 57 cm y la talla es una M que va de 55 a 59, la S es si la ttienes muy pequeña :mrgreen:, no fuera coñas, va de 51 a 55 y es el casco que usa mi mujer la L supongo que irá de 59 a 64. Yo de Giro siempre he usado la M y de Bell también aunque me parece que de todos los cascos que he tenido siempre la talla M, con los de moto igual por que van más o menos por las mismas tallas que talla llevas ahora y que modelo? Salaudos y suerte con la compra va bastante bien este casco, pero el truco está en subir la visera para arriba si no no se ve mucho
Yo tengo un Catlike Kompact Pro talla M y un Giro Xen talla M. El Xen es sensiblemente mayor, pero los dos son mi talla. Creo que hay que ser bastante cabezón para necesitar un Xen talla L. Te pongo la referencia del Catlike porque es un casco muy abundante en las tiendas y no tendrás problemas para probarte uno. Si quieres probar Bell, puesto que Xerpa dice que también es la misma talla que Giro, suelen tenerlos en el Decathlon.
yo me pille el talla S ya que me costo lo que me costaba un marca "la vaca que rie" eso si, mi cabezo es de 57cm y me va justo, si tu perolo es de 58cm pillate el M o buscate algo mas asequible, fijo que lo estas mirando en la misma pagina que yo lo pille...el xen en blanco,,,
Buenas la mia mide 58 y llevo una M,porcierto muy buen casco super comodo eso si unm poco caluroso pero es muy guapo y comodo.AD1:vino
con similar calidad a ese (la misma) tienes el giro HEX a mitad de precio.......y hasta es mas ventilado que el XEN... Saludos yo pedí mi HEX en jensonusa y me salió por solo 50 eur ya puesto en mis manos (era un pedido con muchas mas cosas)
giro tiene un plan renove: a los tres meses raje un poco mi xen camuflaje en una caida y uno nuevo me salio por unos 75 € y puedes elegir color.(el roto se lo quedan,claro)
Ray, en Chainreaction estan bien de precio los Giro. He estado apunto de pillarme un Giro Hex por 58 euros, pero se han agotado y solo quedaba el blanco y rosa y no me acababa de gustar. Creo recordar que los Xen y los E2 estan en 98 euros. Yo al final me he pillado un Parachute, ya que necesitaba un casco un pelin tocho. De todas maneras si para el próximo pedido que haga hay me pillaré un Hex. Salut
aqui me pille yo el xen a precio de aldi...ya no tienen oferta buena en ese modelo, pero echale un ojo, los precios son de derribo...: http://stores.ebay.es/BIKERS-STORE_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ2QQtZkm