1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien con un Giro xen necesito ayuda

Discussion in 'Enduro' started by Davem, Jul 9, 2008.

1. Davem

Davem Miembro

Quiero comprarme este casco, lo voy a hacer por internet para ahorrarme unas pelas, y quiero intentar no equivocarme en la talla. Me podéis decir la talla que tenéis y cuanto os mide la cabeza?? Muchas gracias de antemano.

2. xerpa

xerpa Desconectado

JA,ja,ja, que bueno :-D, perdo na que me ria, pero he leido tu post y lo primero que he hecho es coger la cinta y medirme el tarro, no lo había hecho nunca y me ha picado la curiosidad.

Bueno al dato me mide 57 cm y la talla es una M que va de 55 a 59, la S es si la ttienes muy pequeña :mrgreen:, no fuera coñas, va de 51 a 55 y es el casco que usa mi mujer la L supongo que irá de 59 a 64. Yo de Giro siempre he usado la M y de Bell también aunque me parece que de todos los cascos que he tenido siempre la talla M, con los de moto igual por que van más o menos por las mismas tallas

que talla llevas ahora y que modelo?

Salaudos y suerte con la compra va bastante bien este casco, pero el truco está en subir la visera para arriba si no no se ve mucho

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

la mía mide 58 y yo también llevo un Xen y un E2 en M...

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Strava:
    Yo tengo un Catlike Kompact Pro talla M y un Giro Xen talla M. El Xen es sensiblemente mayor, pero los dos son mi talla. Creo que hay que ser bastante cabezón para necesitar un Xen talla L.

Te pongo la referencia del Catlike porque es un casco muy abundante en las tiendas y no tendrás problemas para probarte uno. Si quieres probar Bell, puesto que Xerpa dice que también es la misma talla que Giro, suelen tenerlos en el Decathlon.

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    59 cm de cabeza y una talla m

PD: buena elección

6. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Strava:
    yo me pille el talla S ya que me costo lo que me costaba un marca "la vaca que rie" eso si, mi cabezo es de 57cm y me va justo, si tu perolo es de 58cm pillate el M o buscate algo mas asequible, fijo que lo estas mirando en la misma pagina que yo lo pille...el xen en blanco,,,

7. 2biker

2biker EN BIKESUR

60 talla L en XEN y E2, el xen como un guante, el E2 con gomas por todas partes, son muy redondos

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Alguna pagina dónde los vendan baratos...???????

9. Game

Game Enduro Powah

Talla M y 58cm de perímetro craneal :D
    Aunque lo ideal es que vayas a algún sitio a probártelo........

10. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Buenas la mia mide 58 y llevo una M,porcierto muy buen casco super comodo eso si unm poco caluroso pero es muy guapo y comodo.AD1:vino

11. perroloco

perroloco nomad rider

con similar calidad a ese (la misma) tienes el giro HEX a mitad de precio.......y hasta es mas ventilado que el XEN...

Saludos

yo pedí mi HEX en jensonusa y me salió por solo 50 eur ya puesto en mis manos (era un pedido con muchas mas cosas)

12. music0058

music0058 ESTIBADOR

giro tiene un plan renove:
    a los tres meses raje un poco mi xen camuflaje en una caida y uno nuevo me salio por unos 75 € y puedes elegir color.(el roto se lo quedan,claro)

13. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ray, en Chainreaction estan bien de precio los Giro. He estado apunto de pillarme un Giro Hex por 58 euros, pero se han agotado y solo quedaba el blanco y rosa y no me acababa de gustar. Creo recordar que los Xen y los E2 estan en 98 euros.

Yo al final me he pillado un Parachute, ya que necesitaba un casco un pelin tocho. De todas maneras si para el próximo pedido que haga hay me pillaré un Hex.

Salut

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Gracias Paco.Toma nota.

15. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Strava:

Share This Page