Alguien con un reloj amazfit bit?

Tema en 'Accesorios' iniciado por MIRLOTU, 19 May 2020.

  1. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, le he regalado a mi hermana una amazfit bit, y creo que funciona mal. El reloj en modo reposo no actualiza la hora, es decir pueden ser las 8 y hasta qué no aprietas el botón marcar las 7.
    ¿ No debería actualizarse continuamente, como hacen las pulseras de actividad?
    Lo he reseteado poniendolo de nuevo en ajustes de fábrica y me sigue haciendo lo mismo.
    No se si será cuestión del fireware, y le debería meter otro (tengo la última versio).
    Si alguien me echa una mano, estare agradecido.
     
  2. peluso13

    peluso13 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno y funciona normal, osea, cada minuto cambia, puedes probar a poner otra pantalla, una personalizada de esas que tenga segundero para ver (al tener segundero cada segundo actualiza, también gasta más batería llevarlo)

    Un saludo!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo tienes Sincronizado con el móvil?

    Saludos
     
  4. peluso13

    peluso13 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si y no, de vez en cuando lo sincronizo para que se me actualice el tiempo pero suelo llevar el tlf con el bluetooth apagado y el reloj da la hora correctamente siempre.
    Debe tener algún problema ese bicho tuyo.. Pero claro, si ya has reseteado y actualizado.. Puedes probar a meter algún firmware custom que hay por ahí.. No se me ocurre nada más, pero ya te digo, mi reloj se puede tirar 3 días encima de la mesa cuando no me lo pongo y cuando lo cojo está normal
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que a veces pasan cosas incomprensibles, también tengo el stratos y durante mucho tiempo no había forma de que cuando me llamaran este me avisara y un día sin más empezó a ir bien.

    Saludos
     

Compartir esta página