Pues casi como la mia. Solo cambia frenos y manillar. Con ese montaje baja facil de los 14kgs, por lo menos en el modelo viejo.
Pues yo tengo el modelo anterior con una Pike, y solo puedo decir cosas buenas de ese cuadro, es muy robusta, más de lo que parece en fotos, y muy polivalente, aunque bajar es su punto fuerte.
Hola, yo tengo el modelo anterior, y es un maquinón. Pedalea muy bien, no es pesada, y bajando.... simplemente alucinante. Traga que da gusto, con buena estabilidad y se muestra super ágil. Yo la llevo con Fox Van R delante y estoy contento. Mira dónde hemos estado ella y yo hace unos días...unky
si señor, dá gusto comprobar que las coverts caen en buenas manos y que les dan caña. del modelo nuevo no diré cómo va porque no sería objetivo, pero si alguioen la quiere probar este finde en Calatayud, la tendremos en el festival ruedas gordas. saludos
la verdad es q las nuevas son como más estilizadas, yo como usuario desde diciembre de 2007 de una covert, subiendo pues como todas, a ver q maquina de enduro sube sola si no llevas buenas patas, y bajando..........lo que quieras y más, a pesar de parecer bastante larga entre ejes resulta bastante ratonera y tragona y con mucha rigidez, en fín q para un globero como yo de 100 kilitos un gran acierto os dejo una fotillo de esas de revista si no fuera por los individuos q estamos detrás edito: ahora llevo doble plato y discos de 203
hola yo dispongo del modelo antiguo el montaje no es muy bestia pero para mi la bici perfecta un saludo y si te decides por esta maquina no te decepcionara. esto parece ya un censo
no me he dado cuenta eso nos pasa a las daltonicas... deja ya el foro y vente pa calata que hay faena....
Llego un poco tarde al post pero al menos ya te he respondido el privado. La mia la tengo hace un par de meses, solo puedo decir que es impresionante. El que no esta impresionante soy yo que aunque ya me voy recuperando aun me falta para llegar a una forma fisica aceptable y asi disfrutar mejor de este maquinon. Subiendo perfecta, tracciona un huevo. Bajando pues un tiro, pero aun tengo que pillarle el tranquillo. No te decepcionara, es una bici todo uso con una geometria bajadora y reforzada hasta los dientes, garantia de por vida y un trato exquisito por parte de los vendedores. PS: Freeayud, que sabes de Felix y mis preguntas?
Tengo una pregunta para la gente de Transition,en Eurobike en una presentación me comento el distribuidor de un país de Europa que Transition no fabrica en Canada sino que las hace en Taiwan.Es eso cierto??
Te respondo a tu pregunta. aunque es tan simple cómo echar un vistazo a su web, http://www.transitionbikes.com/HowOurBikesAreMade.cfm pues ellos mismos explican CON TODO DETALLE como se hacen las bicis. Si, son hechas en Taiwan, y aunque las hicieran en su lugar de residencia, nunca las harían en Canadá, porque son de los EEUU. Gracias por tu interés. Y por supuesto, pregunta tanto cuanto desees, que para eso estamos. saludos