1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien con una Domane talla 58 por Madrid?

Discussion in 'Material' started by handicap22, Aug 24, 2013.

  1. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    602
    Likes Received:
    49
    Bueno compañeros, no se si es el sitio adecuado para este tema, pero estoy buscando alguien que tenga una Domane en talla 58 por Madrid para que pudiera echarle un vistazo, tengo un problema de decision de talla entre 56 y 58 y nadie en ninguna tienda es capaz de aclararme y de mostrare una Domane en talla 58. Pues eso, si alguien tiene una dimane y me deja echarle un vistazo y ver que tal me queda me muevo a donde haga falta!!!!!

    Saludos
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Serpal tiene una
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    Has probado a preguntar si tienen alguna en la tienda Trek de Sanse?
     
  4. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    399
    Location:
    Sierra Norte
    +1

    En Trek Concept Store de Sanse tienes modelos de prueba, la alquilas y si la compras te lo descuentan del precio o bien te dan un vale por el valor del alquiler.
     
  5. VictorMS82

    VictorMS82 Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    en la trek concept store de Sanse, te dejan probar cualquier talla. Acércarte y saldrás de dudas.
     


  6. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    602
    Likes Received:
    49
    Muchas gracias compañeros!!!!! Segui vuetros consejos y fui al concept store de Sanse!!!!! ya he deshecho mis dudas!!!! ;-)
     

Share This Page