alguien con una radon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vtocjose, 3 Dic 2009.

1. vtocjose

vtocjose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de entrar en la pagina de radon y me ha gustado esta btt:
    Google Traductor,
    a ver si alguien tiene una radon o me puede ayudar ne la eleccion de ana doble btt.
    tambien me gusta la canyon:
    https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1794,
    gracias de antemano.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si pones la Canyon XC 6.0 pon también la Radon QLT 6.0 que cuesta lo mismo y viene muchísimo mejor, no la 5.0. En el caso de comparar las dos 6.0 gana por componentes la Radon de calle (xtr vs xt, xt vs slx, dt-swiss vs crossride, fox rlc vs reba sl...) aunque parece en la foto que las suspensiones son del año pasado....... ahora sí, en mi opinión la Canyon estéticamente es claramente mejor.
    También por ese precio están:
    Cube AMS 125 K18 2009 - Cube AMS 125 K18 Cube Fullys Cube Fully
    Cube AMS Pro 125 black anodized Midseason 2009 - Cube AMS Pro 125 Cube Mideseason Cube Sondermodell Cube 2009
    Cube AMS Pro black anodized Midseason 2009 - Cube AMS Pro Cube Mideseason Cube Sondermodell Cube 2009
    Cube AMS Pro K18 2009 - Cube AMS Pro K18 Cube Fullys Cube Fully
    que son de 2009 (en esa tienda si pereguntas por e-mail por los precios te los rebajan algo) y las Poison Arsen AM y Phospor, algo más caras pero puedes variar algunos componentes como horquilla, amortiguador, ruedas, etc.
    Mira también en tiendas físicas que en esta época del año seguro que tienen algo rebajado para librarse de stock.
    Un saludo.

Compartir esta página