1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien con una radon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vtocjose, 3 Dic 2009.

  1. vtocjose

    vtocjose Novato

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de entrar en la pagina de radon y me ha gustado esta btt:
    Google Traductor,
    a ver si alguien tiene una radon o me puede ayudar ne la eleccion de ana doble btt.
    tambien me gusta la canyon:
    https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1794,
    gracias de antemano.
     
  2. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Si pones la Canyon XC 6.0 pon también la Radon QLT 6.0 que cuesta lo mismo y viene muchísimo mejor, no la 5.0. En el caso de comparar las dos 6.0 gana por componentes la Radon de calle (xtr vs xt, xt vs slx, dt-swiss vs crossride, fox rlc vs reba sl...) aunque parece en la foto que las suspensiones son del año pasado....... ahora sí, en mi opinión la Canyon estéticamente es claramente mejor.
    También por ese precio están:
    Cube AMS 125 K18 2009 - Cube AMS 125 K18 Cube Fullys Cube Fully
    Cube AMS Pro 125 black anodized Midseason 2009 - Cube AMS Pro 125 Cube Mideseason Cube Sondermodell Cube 2009
    Cube AMS Pro black anodized Midseason 2009 - Cube AMS Pro Cube Mideseason Cube Sondermodell Cube 2009
    Cube AMS Pro K18 2009 - Cube AMS Pro K18 Cube Fullys Cube Fully
    que son de 2009 (en esa tienda si pereguntas por e-mail por los precios te los rebajan algo) y las Poison Arsen AM y Phospor, algo más caras pero puedes variar algunos componentes como horquilla, amortiguador, ruedas, etc.
    Mira también en tiendas físicas que en esta época del año seguro que tienen algo rebajado para librarse de stock.
    Un saludo.
     

Compartir esta página