Las cubiertas son lo peor de la bici, el desviador delantero no va muy fino y los frenos si no eres de apurar en bajadas, no van nada mal, aunque, la verdad es que no he probado nunca unos hidráulicos. El resto de la bici va de **** madre, te la recomiendo sin duda.
L a respuesta a salvaetore en decahtlon e visto buenas cubiertas de michelin por 28 euros molan. y tambien alavarex la bici puede que me la pille porque e leido cosas muy buenas sobre esta bici al igual que cosas malas pero me han dicho cosas mas buenas que maalas ¿TU LA TIENES?
Te la aconsejo totalmente , creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Además las piezas de desgaste mas malillas se las cambias cuando ya no cumplan, yo ahora voy a cambiar la cubierta de atrás, luego le meteré mano a la de alante y el desviador delantero también lo tengo cruzao. Los frenos de momento se quedan los que trae la bici, pero a medio plazo terminara cayendo también. De momento ya esta bien, que estamos en crisis. Saludos.
Ojo, no sé de donde eres pero Ofertón en SportZone (yo soy de Alicante): Trialrock LTD roja y negra por 299 euros. Precio inicial de 369 si no me equivoco. Esta genial y es bonita.
Las cubiertas esque me han dicho por hay que las que lleva la bici son malillas, asique me pillare otra como habeis dicho. Y frenator soy de murcia y ay tambien un sport zone me pasare a ver pero esta a buen precio. MUCHAS GRACIAS POR LAS OPINIONES YSALUDOS.
Buenas, si quieres la opinion de uno que ha pasado por la RR5.3, ahí va: Yo compre la RR5.3 de segunda mano (200), y a eso le fui poniendo cosillas... que si el X5, por el X9 que si el sillin uno blanquito. que si los frenos hidraulicos.. que si cambio de cubiertas... que si las llantas... que si... es igual, sea lo que sea , ya se lo iras cambiando con el tiempo. El desviador, que creo que es lo peor, serà lo primero si es que haces mucho el burro por el monte, si no... aguantará. Las ruedas, lo mismo... solo puedo decirte que yo tenia esta: ahora tengo esta: y como he visto que la RR 5.3 me iba de coña... me estoy montando esta: en resumen.. es buena bici por el precio que es ,claro. como primera bici.. excelente para mi gusto. saludos.
Muy buena bici, la de ahora viene con mejores cubiertas... le sigue faltando unos hidraúlicos, pero por 60 o 70 euros se los puedes montar tú mismo. http://desmond.imageshack.us/Himg594/scaled.php?server=594&filename=imag0492c.jpg&res=landing http://rockraiders.foroactivo.com/f76-censos-y-foros-de-los-modelos-rockrider SALU2 A TOD@S
Con las últimas mejoras. Un año y pico y casi 6000 kms... de lujo!!! Le he cambiado los puños, frenos, dirección,tapa dirección, espaciadores, potencia, sillín, ruedas completas, cierres rápidos, casette 9v, eje pedalier, pedalier y platos pasando al 44-32-22, desviador delantero, rulinas cambio, cadena, topes de cables, cables de cambio,pedales, pastillas freno, tornillería, adhesivos, cubiertas, cámaras antipinchazo y fondo de llantas. Se le ha puesto cuentakilómetros DECATHLON, acoples cortos, 2 portabidones ELITE, portabomba/ bomba de llenado, bolsa portaherramientas, reflectantes y en esta foto el protector de barro delantero MASSI. Aquí os pongo cómo va quedando y pendiente de algunas otras cosillas que están por llegar como el disco de 18 y otro manillar. Ver el archivo adjunto 3218917 SALU2 ATOD@S
allojoma, ¿Pero que haces rescatando hilos antiguos en los foros de la competencia? jejeje. Que en este foro no nos ven muy bien a los de las rockriders jejeje.
Yo creo que la inversión que dice no llegara a eso ni mucho menos, de todas formas sea la bici que sea al final siempre acabas cambiándole cosas.
¿En serio? Serán casos aislados, alguno despechado porque con su bicicletón se lo fundió uno con una rockrider de 300€ :razz: Yo ahora uso una (es de mi mujer: rockrider 5.2 talla M) mientras decido si sí o si no Canyon, y llevo 2000km como un señor por todo tipo de rutas.
No se lo que habré ido gastando poco a poco, pero hombre nada que ver con esas cifras que indicas. Se que la base que tengo, el cuadro, es bueno. Me gusta su geometría y me siento muy cómodo con ella, aguanta bastante bien todo tipo de terrenos por los que me desenvuelvo y el dedicarme más a esta afición y haberla retomado han hecho que me plantee el ir mejorándola... unas veces por necesidad y otras por capricho de desear mejorar. La bici ha cambiado mucho y se lo noto, anda más, pesa algo menos y es más fiable... el cambio es más preciso y frena mejor. Los cambios han ido en progreso, Frenos Shimano M445, Ruedas Taurus con bujes y cierres Gurpil, transmisión (cassette, cadena, desviador delantero y conjunto platos) Shimano Deore y bielas HollowtechII, Discos freno Shimano 16mm y 18 mm, cables cambio Shimano, Potencia Kore, Espaciadores y Tornillería aluminio rojo CNC, Rulinas cambio Aluminio CNC, manillar plano RZC, Puños Ritchey, Cubiertas Geax Saguaro, Fondos de llanta Ritchey, Cámaras antipinchazos, Sillín y Acoples cortos. (Precio, realmente no lo se pero se podría averiguar sumándolo. Valor, el de haberlo ido montando yo, aprendiendo lo que no sabía y practicando lo que conocía) Con el tiempo la horquilla delantera y el cambio trasero. :shock: SALU2 ATOD@S
Tiene un buen precio para los componente que lleva en general. yo te recomendaria que te la pillases. Seguro que le haces 2.500 km sin cambiar nada (sin ser un cabra locaaa, pk no aguantaría, jajaja)
Ya la tengo con su horquilla nueva, la X1 RL air y con bloqueo remoto, ah, regulable a 100, 120 o 140. Una ganga en APLBIKE... En la foto regulada a 120mm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Madre mia! Hay que ver lo bonita que puede quedar la Rockrider tuneandola poco a poco. Me ha gustado mucho! Sobretodo las cubiertas blancas... Tienen algo que siempre me gusta jeje