Alguien Con Una Trek Fuel Ex7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angus, 1 Dic 2005.

  1. angus

    angus Novato

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo Encargada Un Trek Fuel Ex7 Pero Quisiera Saber La Esperiencia De Algún Propietario Con Ella Ya Que Es Mi Mi Primera Doble Y No Estoy Muy Seguro Por El Tema De Fiabilidad,resistencia,averias.
    Y Aunque No Seais Propietarios Me Gustaría SAber Vuestra Opinion Ya Que Aún Estoy A Tiempo De Cambiarla
    Gracias
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Un compañero de mi club la tiene y está encantado con ella. Yo he probado una EX8 e imagino que el funcionamiento es muy parecido. Una bici bastante polivalente y cómoda, aunque el bloqueo del amortiguador no es bloqueo como tal y si no llevas las presiones adecuadas, bambolea un poco. La Reba va muy bien, muy suave y tiene una rigidez bastante buena. La única pega que les veo a las EX incluso la 9, es el peso, porque son unos muertos de la leche jeje

    Además, con Trek, lo bueno que tiene, es el tema de las garantías. Tienes cuadro para toda la vida ;)
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo la de este año y no tuve que esperar nada, la pedí un lunes y el miércoles ya la tenía en la tienda, es una talla XL. Aparentemente el cuadro está bien reforzado y no creo que haya problemas de fiabilidad, lo malo es que esto se traduce en el peso final de la bici, me la esperaba algo más ligera. El amortiguador Rock Shox no me parece nada del otro mundo, estoy seguro que con un Fox RP3 o un 5th Element ganaría bastantes enteros, subiendo se defiende y bajando va bastante bien, es una buena bici para hacer rutas aunque con algo menos de peso ya te digo que iría mucho mejor.

    [​IMG]
     
  4. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Carjobar, podrías decirnos cuanto pesa? Y cuanto mides por que yo estoy dudando entre una talla l y una Xl y mido 1,89 y de entrepierna 90
    Gracias
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Con el montaje de serie no se lo que pesará, como puedes ver en la foto le he cambiado horquilla, frenos, potencia, manillar, cubiertas, mandos, cambio, pedales y seguro que me dejo algo, lo siguiente serán las ruedas, ahora mismo anda por debajo de los 13 kgs.
    Yo creo que tu talla sería también la XL pero mejor si lo puedes comprobar, además este año los de Trek han hecho cosas raras con la geometría, miden las tallas por la longitud del tubo horizontal, se supone que la mía es una 21 y realmente es una 20, en www.trekbikes.com te viene explicado todo perfectamente.
     


  6. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Por eso lo preguntaba porque vi en la web las medidas y me parecía una burrada 64,5 de tubo horizontal para una XL pero en fin, a ver si llegan pronto y lo comprobamos. En cuanto el peso menos de 13 con esa talla la veo ligera, pero si le has cambiado tantas cosas...Muy guapa la burra.
    Saludos
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya te digo, yo me fiaría más por la longitud del tubo horizonal que por la del sillín, en mi caso que sea tan largo es una bendición, es el problema que tenía con otras marcas.
     
  8. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por fin la he estrenado. Al final me quedé con la talla Xl (21) y me queda de maravilla. La bici es una pasada. Muy cómoda, rígida, para bajar va estupendamente, y eso si, pesa bastante. La pese tal y como viene de origen y pesaba casi 14,5 kg. Podrías decir lo que más se notaría a la hora de quitarle peso en un futuro. Supongo que en las ruedas es donde más se nota. Aquí os pongo una foto justo antes de estrenarla
    Saludos
     

    Adjuntos:

  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Más o menos lo que te dije, la bici tiene muchas posibilidades pero creo que se ve limitada por el peso, si quieres bajarle un poco lo suyo sería cambiar las ruedas y también los componentes Bontrager.
    Me ha llamado la atención que la tuya trae bielas Bontrager, si te fijas en las fotos la mía trae unas bielas LX, desconozco los motivos pero cuando la saqué de la caja traía esas y la verdad es que lo prefiero así.
     

Compartir esta página