Hola, Llevo poco tiempo en esto de la bici de carretera, y estoy buscando un cuentakilómetros que me de toda la información posible. De momento he empezado con este programita de nokia que sirve para muchos móviles https://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do Automaticamente via 3g o gprs te descarga en tu ordenador la ruta que has hecho con datos como altura, distancia, tiempo, velocidad....... Tambien te deja ver la ruta que has seguido en un mapa y te prepara un perfil de la etapa. Las graficas son: Velocidad frente a tiempo Velocidad frente a distancia Altura frente a distancia Solo le fataría la cadencia y el pulsómetro. Lo usais alguien??? Lo conociais??
Se me olvidaba!!! Ademas de todo esto, se pueden compartir las sesiones para verlas. Puedes ver sesiones de gente que conozcas o buscar porla zona que te interese para ver desniveles y demas
Yo uso el sporttracks y si que puedo ver lo del pulsometro,tambien tiene la cadencia para mirarla[al menos eso es una opcion] Lo uso con el 305 forerunner
Yo lo tengo en mi Nokia 5800 y está muy bien el programita. Lo que hago es empezar una nueva ruta cuando salgo y después lo descargo al ordenador importándolo a archivo gpx o Google Earth. Eso sí, el móvil lo meto en el bolsillo del maillot. Para ir mirando velocidad, pulsciones,etc tengo un polar CS100. Un saludo,
yo lo uso en el n96 y va mu bien lo uso pa guardar la ruta y luego verla en el gogle earth,tambien uso el polar s725
La verdad es que el programita está muy bien...... Me quiero agenciar un soporte para llevarlo en el manillar..........
Yo me descargue el programita hace una semana pero aun no lo he probado, tiene muy buena pinta, pero creo que yo le sacare mas rendimiento cuando haga entremamientos a pie, ya que puedes adaptarlo a varios deportes. Para la bici utilizo el Polar S725X y el SmartcompGps, este ultimo que funciona tambien para telefonos Nokia, ademas de darte el perfil de la ruta y poder importarla a GPX tiene la opcion de mandar cada cierto tiempo un mensaje al telefono que elijas indicando tu posicion. Saludos.
Parece interesante. :babas En mi caso, tengo un Smartphone WM con GPS. ¿Sabeis si existe un programa similar para usarlo con Windows Mobile? :smile:
Pues yo estoy intentando instalarlo en mi N73 y el instalador no rula, se queda frito Seguiré tirando de SmartCompGPS