1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien conoce el Sports tracker???

Discussion in 'Material' started by bustavin, Mar 8, 2009.

1. bustavin

bustavin _____________

Hola,

Llevo poco tiempo en esto de la bici de carretera, y estoy buscando un cuentakilómetros que me de toda la información posible.

De momento he empezado con este programita de nokia que sirve para muchos móviles

https://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do

Automaticamente via 3g o gprs te descarga en tu ordenador la ruta que has hecho con datos como altura, distancia, tiempo, velocidad.......

Tambien te deja ver la ruta que has seguido en un mapa y te prepara un perfil de la etapa.

Las graficas son:

Velocidad frente a tiempo
    Velocidad frente a distancia
    Altura frente a distancia

Solo le fataría la cadencia y el pulsómetro.

Lo usais alguien???
    Lo conociais??

2. bustavin

bustavin _____________

Se me olvidaba!!!

Ademas de todo esto, se pueden compartir las sesiones para verlas.

Puedes ver sesiones de gente que conozcas o buscar porla zona que te interese para ver desniveles y demas

3. surco

surco Miembro

Yo uso el sporttracks y si que puedo ver lo del pulsometro,tambien tiene la cadencia para mirarla[al menos eso es una opcion]
    Lo uso con el 305 forerunner

4. bustavin

bustavin _____________

Pero el tuyo es un programa para el movil???

5. surco

surco Miembro

No
    Si vale para movil no lo se

6. Throter

Throter Miembro

Yo lo tengo en mi Nokia 5800 y está muy bien el programita. Lo que hago es empezar una nueva ruta cuando salgo y después lo descargo al ordenador importándolo a archivo gpx o Google Earth.
    Eso sí, el móvil lo meto en el bolsillo del maillot. Para ir mirando velocidad, pulsciones,etc tengo un polar CS100.

Un saludo,

7. samu24

samu24 Miembro

yo lo uso en el n96 y va mu bien lo uso pa guardar la ruta y luego verla en el gogle earth,tambien uso el polar s725

8. bustavin

bustavin _____________

La verdad es que el programita está muy bien......
    Me quiero agenciar un soporte para llevarlo en el manillar..........

9. edmonster

edmonster Miembro

Strava:
    Yo me descargue el programita hace una semana pero aun no lo he probado, tiene muy buena pinta, pero creo que yo le sacare mas rendimiento cuando haga entremamientos a pie, ya que puedes adaptarlo a varios deportes.
    Para la bici utilizo el Polar S725X y el SmartcompGps, este ultimo que funciona tambien para telefonos Nokia, ademas de darte el perfil de la ruta y poder importarla a GPX tiene la opcion de mandar cada cierto tiempo un mensaje al telefono que elijas indicando tu posicion.
    Saludos.

10. Magopapi

Magopapi Novato

Parece interesante. :babas En mi caso, tengo un Smartphone WM con GPS.
    ¿Sabeis si existe un programa similar para usarlo con Windows Mobile? :smile:

11. ICARO

ICARO Miembro

Hola

Por usar ese servicio hay que pagar o es totalmente gratis??

Un saludo

12. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Pues yo estoy intentando instalarlo en mi N73 y el instalador no rula, se queda frito :(
    Seguiré tirando de SmartCompGPS

Share This Page