Alguien conoce esta tienda: " El mosquito estampao"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zenowatch, 6 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sartenes

Sartenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal el precio? me lo podrias decir? si acaso en un privado? gracias

2. igi84

igi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprarles una cube attention 2012 me la han dejado por 639 +29 de portes. Les he entregado una señal de 100 euros. La verdad que hasta ahora sin problemas muy buena comunicación y rapidez. Me han dado un 15 % dto en accesorios asi que voy a aprovechar los portes comprandoles algo más. Ya dire como ha salido todo me han dado 15 días para la entrega.

saludos

3. igi84

igi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprarles una cube attention 2012 me la han dejado por 639 +29 de portes. Les he entregado una señal de 100 euros. La verdad que hasta ahora sin problemas muy buena comunicación y rapidez. Me han dado un 15 % dto en accesorios asi que voy a aprovechar los portes comprandoles algo más. Ya dire como ha salido todo me han dado 15 días para la entrega.

saludos

4. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algo más de un mes quería comprar una cube acid y el mejor precio que encontré fue en esta tienda. Como vivo en Valencia acudí para verla in situ y aunque no tiene nada que ver con la típica tienda de bicis el trato fue prefecto. Finalmente me salió la ocasión de comprar una ghost se 5000 de segundamano y no llegué a comprar la cube. pero lo habría hecho sin dudarlo en esta tienda y no tengo nada que ver con ellos. Un saludo

5. ruyer1980

ruyer1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues mi experiencia, es bastante negativa, las bicis tienen precios competitivos pero siempre mejorables por internet, yo compre una Cube gtc reaction 250 euros m-as barata que en ellos con oferta, pero lo mejor es que un día llevo la moto para coger confianza y así poder realizar los mantenimientos con ellos y en el primer sablazo ya no vuelvo ni aunque lo regalen, ala que les vaya muy bien.... Aconsejo pedir presupuesto porque vamos........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página