1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien conoce esta tienda Finnale.com

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by robertomg, Jul 8, 2018.

  1. robertomg

    robertomg Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    149
    Likes Received:
    14
    Location:
    Granada
    Hola, he estado indagando opciones de bicis de carretera y he visto esta pagina, a ver si alguien sabe/tiene o nos puede contar mas de estos modelos

    Viendo de quien es la tienda me imagino que sera todo de calidad /seriedad pero si ahi alguien que la tenga y nos cuente como le va pues mucho mejor.
     
  2. robertomg

    robertomg Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    149
    Likes Received:
    14
    Location:
    Granada

Share This Page