hola buscando y buscando he encontrado esta tienda,tiene muy buenos precios, he intentado contactar con ellos pero no he recibico contestacion alguien ha oido hablar de ella ha comprado ahi o algo?? http://bmx.ibikes.cl/category.php?id_category=5 sl2
has echado un ojo tiene unos precios muy buenos el tema es si envian a españa tiempo portes y eso... sl2
por eso les he mandado correos preguntando pero no he tenido respuesta alguna... pone que son de san diego en la direccion sl2
pa eso pides a empire que tienes 50293587423316935 piezas más, y les dices que en el albarán pongan que es un juguete de regalo y de precio con valor de 50 pabos y te quitas de riesgos de aranceles.
pa pillar una bici completa...sinceramente lo haría en españa, ya sea promobicis, urbankat o lo que sea, más que nada por tema de garantías, pero si no te mola, en empire también tienes chollos de bicis completas. http://www.empirebmx.com/store/empire_SupplierCategoryProducts.asp?idCategory=1003
no me sale el modelo exacto que me pones hombre en esta tienda son unos 150 pavos mas baratas que por aqui... sl2
Eso no se si sigue siendo posible, un par de distribuidores españoles hicieron una denuncia en hacienda por Estafa y evasion de impuestos y creo que les multaron... de hecho varias tiendas de USA ponene que no envian a España ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- Eso son dolares chilenos, otra moneda diferente al euro con un cambio diferente
tio, campra en España k es lo mejor, y como ultimo recurso si hay una gran oferta en chain pero mejor en España.
esa pagina es chilena porke en vez de terminar la direccion en ".com" es .cl yo soy chileno y los precios valen los mismo, por ejemplo un manillar vale 50.000 pesos y aki serian 72 euros
Pero el ptecio está en dolares no? A cuántos euros equivale. Un dólar chileno? Me deja hacer todos los pasos para comprar pero no especifica el precio de los portes ...
No creo que envien fuera de chile,,, escribeles sino preguntandoselo y si no te contestan ya sabes la respuesta