1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien conoce esta tienda?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por coachrs, 24 Sep 2011.

1. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buscando y buscando he encontrado esta tienda,tiene muy buenos precios, he intentado contactar con ellos pero no he recibico contestacion alguien ha oido hablar de ella ha comprado ahi o algo??

http://bmx.ibikes.cl/category.php?id_category=5

sl2

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es la primera vez k la veo

3. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has echado un ojo tiene unos precios muy buenos el tema es si envian a españa tiempo portes y eso...

sl2

4. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa tienda no es española, porque los precios estan el dolares, o algo asi

5. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso les he mandado correos preguntando pero no he tenido respuesta alguna...
    pone que son de san diego en la direccion

sl2

6. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    pa eso pides a empire que tienes 50293587423316935 piezas más, y les dices que en el albarán pongan que es un juguete de regalo y de precio con valor de 50 pabos y te quitas de riesgos de aranceles.

7. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es para pillar una bmx completa...

sl2

8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
  9. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me sale el modelo exacto que me pones

hombre en esta tienda son unos 150 pavos mas baratas que por aqui...

sl2

10. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Eso no se si sigue siendo posible, un par de distribuidores españoles hicieron una denuncia en hacienda por Estafa y evasion de impuestos y creo que les multaron... de hecho varias tiendas de USA ponene que no envian a España

---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ----------

Eso son dolares chilenos, otra moneda diferente al euro con un cambio diferente

11. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, campra en España k es lo mejor, y como ultimo recurso si hay una gran oferta en chain pero mejor en España.

12. street470

street470 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pagina es chilena porke en vez de terminar la direccion en ".com" es .cl yo soy chileno y los precios valen los mismo, por ejemplo un manillar vale 50.000 pesos y aki serian 72 euros

13. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el ptecio está en dolares no? A cuántos euros equivale. Un dólar chileno? Me deja hacer todos los pasos para comprar pero no especifica el precio de los portes ...

14. street470

street470 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio esta en pesos chilenos, un euro son komo 700 y piko o 800 pesos chilenos

15. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web Lo pone en $

16. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No creo que envien fuera de chile,,, escribeles sino preguntandoselo y si no te contestan ya sabes la respuesta

Compartir esta página