hola te voy a explicar un poco como va ebay, alguien pone a la venta un producto, pongamos un cuadro scott scale 10 talla s, y no miro a nadie.. jeje, entonces hay tres opciones para hacerlo, lo primero es una subasta que se acaba a tal hora, gana el que hace la ultima oferta, la segunda opcion es compralo ya, el vendedor poner el precio que considera y hay un recuadro donde pone compralo ya, le das y pagas con paypal, mas rapido pero normalmente el precio no es tan ajustado, este vendedor tiene tambien la tercera posibilidad, y es que tu le ofreces lo que quieres pagar por las bielas, y el tiene la posibilidad de aceptar o no tu oferta, como en este enlace NEW X-Race MTB CRANKSET 7075CNC 44-32-22T 175mm White en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-09 15:21:14 H.Esp) si yo fuese tu y teniendo en cuenta que eres el unico pujador esperaria hasta la hora de cierre por si te sobrepujan, si vas refrescando la pagina continuamente ves como va la puja y se puede hacer una oferta hasta casi el ultimo segundo suerte yo creo que te las vas a llevar, si no en el otro enlace ponle una oferta que te parezca bien y ya esta, salu2 y suerte y piensa que si te interesa algo de la misma tienda normalmente no te cobraran nada por el envio, es decir un manillar ritchey de carbono te puede salir super barato al ahorrarte el envio
Je je...que bueno Jalll. Lo has clavao!!! yo le puse la opcion de "compralo ya" pero "desaparece" al superar las pujas la mitad del precio de "compralo ya". Y el scale lo está superando con creces....menos mal.....desde 0,99 ya ha subido el jodio!!!
Yo flipo con esta gente de ebay,esta mañana a las 7.10 y algo se acababa la puja se ve que alguien pujo y me dicen de ebay que puje otra vez; paso de pujar mas y me mandan un correo diciendome que el pujador me quiere vender las bielas,entonces pase por que lo veo una tomadura de pelo.Me mandan otro correo que dice que las puedo comprar ***** pille tal cabreo que borre todos los correos de esta gente en fin me quedo sin bielas.un saludo.
Tranki javirellinars......tienes que ir poniendote al día en esto de ebay!!! Te comento, te han superado en la puja pero como segundo pujador tienes unos "privilegios": *Ebay siempre te avisará mediante correos que tu puja ha sido superada, despues es decisión tuya pujar más o no...... *Si el vendedor tiene varias unidades puede aprovechar el anuncio del artículo para hacer "dos ventas", una al ganador y otra a tí si aceptas su compra que será por la máxima puja que hayas ofrecido. Hay que ir aprendiendo poco a poco y lo que no sepas mejor consultar......c3 Un saludo.