Los radios son de carbono multidireccional y creo recordar que los radios de las r-sys eran de carbono unidireccional.
Rescato este post del olvido para preguntar si alguien tiene estas "jodidas" ruedas ya que estoy interesado en pillar unas equinox (seguramente las RT050) y me está resultando un poco tedioso la verdad
Le puedes preguntar a CBIKES, que a parte de muy enrrollado supongo que recogerá las experiencias de los compradores. Es que a mi tambien me interesa saber algo más, que el precio es asequible y tienen un peso competitivo, falta el test de campo. Agur.
Veo que el tema está bastante ******, a CBIKES no le llegan las ruedas, y he preguntado también a bicibox para saber si han recibido algún juego de estas ruedas para saber los pesos y nada, no contestan, ahora yo pregunto para que ponen las ruedas a la venta si luego no dan ninguna información?? ***** que llevo dos meses dandoles la brasa y estoy como al principio...He intentado ponerme en contacto con equinox-bikes y nada, tampoco contestan los emails. Me estoy empezando a desesperar ya istolas
Les dejo aquí las fotos de las primeras EQUINOX de radios de carbono que han llegado a España. Las tienen en Freeride Cycles Si alguien las busca, ponganse en contacto con ellos y seguramente les darán mas información , precios y plazo s de entrega. Saludos,
No pesan 980 gr ni por el forro, si acaso 980 gr pesa la rueda trasera solamente y para acabar como hayas pagado mas de 1000 pavos por esas ruedas te han timado.
Vuelvo a subir el post y vuelvo a preguntar alguien que tenga estas ruedas puede decir el peso REAL?? Gracias de antemano