Edito, son ambas cosas amortiguador de direccion y tope para horquilla, hay que ver lo util que es leer. The frame includes a fork stop on the underside of the down tube and a Hopey steering damper mount up top in a similar vein.
Ai la Rotec...hace ya tiempo que me gusta...Espero que el día menos pensdo caiga y este por casa junto a las otras Lawwill. He dicho. Efectivamente,no os hagais la picha un lío, es un amortiguador de dirección. Hay una página americana que los vende, y está anotado para comprar. Lo montaré en mi clasica Straight 8 y ya contaré que tal va.
si por favor si lo compras, di como va ese invento!! y bueno que decir de ese cuadro, la verdad esta muy bien, pero es caro y bueno imagino que sera pesado!xD
mira..se le puede meter single speed i todo...qe lleva el pivote de abajo en el eje de pedalier...qe gran invento xDD i por lo de la direccion pasas los cables...como en una bmx asi te qeda una doble de DH con s.speed i si le metes simple pletina puedes darle tantos barspin como qieras xDD
Creo que rotec antes de dedicarse a las bicis le hacía los chasis a kawasaki para competir en el mundial de mx.
Ay le has dao. La peña, que le gusta decir lo primero que se la ocurre sin informarse. Creo que me equivoco, pero me parece que lo utilizo un año de prueva el equipo Sunn y no llego a comercializarse. Decir que antes los descensos eran el 80% pista y se cogian mucha velocidad y la direccion vibraba mucho, de ahi su utilizacion
Bueno...no se si Sunn llegó a probar algo, pero Manitou si que sacó uno a la venta, pero ya hace mucho de esto...Yo tengo solo curiosidad por probarlo, y lo compraré algún dia. Lo del 80% pista....bueno quizas antes del 1995, luego habia de todo, recuerdo muchos circuitos que mas bien eran sendas o trialeras, si que es cierto que no tan bestias como los de ahora, aunque tb hay de todo ahora. un saludo