Ya tengo los cubrebotas massi. Parecen ser buenos. Si que me serviran ya que el tendero me los recomendo y a ellos les funciona bien. Aqui, en Zaragoza, no suele llover mucho, y el viento frio es lo que abunda. Es membrana windstopper. Ya os comentare cuando los pruebe (quizas esta tarde)
Ese massi me lo regalaron a mi. Y bueno, esta bien, aislan. Los cubrebotas al fin lo que tienen esque se destrozan con los platos y del andar, pero bueno, son una solución barata a no comprarse unas botas y no dejarse las pelas. En verano siempre pillo alguna ofertaza en cubrebotas y con eso tiro el invierno.
Si aún no los has usado te recomiendo que los cambies. Esos cubre botas son para calzado de carretera, muy cerrados por abajo, te costara mucho ponerlos en las zapatillas de mtb y se terminaran rompiendo por la parte inferior. Cámbialos por unos para calzado de mtb, que sean totalmente abiertos por la suela excepto en la puntera y que tengan la tira inferior con velcro, esto es muy importante para que puedas ponértelos/quitártelos con facilidad con el calzado puesto. Te pongo un ejemplo de cubrebotas para calzado de mtb, los BBB Raceproof, para que veas como son por debajo: http://www.kingbarcelona.com/es/cubrezapatillas-bbb-raceproof-p-16188.html
+1, yo compre unos que habia en Decathlon iguales. La suela de las zapatillas tiene la funcion en el monte de agarre. Si le metes las de carretera aparte de patinarte, rompes la suela y te los cargas en dos dias.
Ahora mismo limpio las zapatillas y pruebo a ver si es cierto lo que decis.. el club ciclista lo usa tanto para MTB como para carretera.
Oye, pues me lo acabo de probar con la bota quitada y con la bota puesta, y e tardado mas con la bota quitada que con la bota puesta, ademas me queda bien
las fotos. Deciros que me lo he probado en las dos botas y entran y salen bien. Yo creo que son correctos. Se ve que estan algo descolocados los agujeros pero es porque me los he puesto deprisa y corriendo para ver si entraban bien y demás
claro!!! eso si lo puedes hacer pero al recortarlo como dices lo mismo te cargas el aislante y te entra frío si lo haces que se acon cuidado
Tranquilo, que yo no lo haria, que yo me cargo tó de tó. Bueno, si que me las quedo. Si para el invierno que viene los llevo muy jodidos cubres nuevos y a rodar