1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien conoce estos nuevos pedales de ritchey?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por cupra_tdi, 15 Nov 2009.

  1. emidecai

    emidecai Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    17
    Perdon el eje es de cromoly y el cuerpo de Aluminio.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente iba a decir que seguro que rompian de ahí.
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Perdona pero los V4 Pro tiene el cuerpo de acero inox, y pesan 277g o por lo menos los 2 pares que tengo.

    EL WCS es identico pero cuerpo de ti y pesa 255g, igual que del que estamos hablando que si lleva cuerpo de ALU.

    Mountain Bike Pedals - Ritchey Mountain Bicycle Pedals
     
  4. emidecai

    emidecai Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes toda la razón. Estaba equivocado, he mirado de nuevo las características y lo pone clarito Pro V4 Mountain "Stainless steel body".
     

Compartir esta página