Bueno, ayer pedí las sl disc tubular, perfil 38. Bujes sl y radios aerolite. Me sorprende el peso declarado de 1145gramos, le pregunte a David si era cierto y me dijo que si... eso espero ya que estaba en duda entre estas y las de 45 de cubierta, pero al final el me recomendó el tubular...me dijo que sobre el 6 de agosto en casa, ya que tenía stock de todo. Con ganas de ponérselas a la megamo pulse elite disc, que las vision team 30 disc de casa pesan 2,2kg... el ahorro de peso va a ser considerable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ¿Qué tal los aros HTG cubierta para salir de puertos de vez en cuándo? Quiero cubierta, paso de tubular, y un colega habló con el dueño y hasta él mismo le dejó un tanto dubitativo respecto a eso, decir que varios de la grupeta con unas Bora cubierta y otros cinco o seis con las Racing Quattro carbon cubierta van de puertos varias veces al año y se hacen varias marchas y ni media queja. Saludos..
A lo que me refiero, es que si para bajar puertos seis veces al año aguantan, porque las buenas como os comento sin problemas, pero también ruedas chinas al segundo puerto se ha deformado la pista de frenado. Gracias..
Bueno pues ya la tengo montadas, perfil 38 tubular, bujes centerlock velozer superlight 12x100 y 12x142, radios dt swiss aerolite, 1200 gramos en báscula. Decir que me han llegado los vinilos rascados, seguramente de meter las ruedas en la caja...whatsapp a velozer y ya tengo unos de repuesto de camino asi que un 10 para ellos. Ahora solo falta probarlas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No frenan mucho, la superficie está muy pulida, pero no dan problemas de deformaciones al haber poca friccion Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cierto es q no frenan mucho, yo conozco ya dos aros deformados de compañeros, en este caso compradas a Kasper. Creo que para puentes la opción acertada es tubular sí o sí, yo desde junio llevo unas llantas montadas por velozer y estoy encantado Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Gracias, cierto es que con el tubular uno siempre se asegura fiabilidad cuando se usan las ruedas de carbono en bajadas largas en las que se frena mucho y cogen mucha temperatura, pero por eso preguntaba aquí si alguien tenía experiencia con las Velozer HTG en cubierta, porque fulcrum y campagnolo tengo experiencia de cerca que llevan años y ni medio problema al respecto, Progress con las Aprime también son fiables en cubierta, pero quiero saber si estos aros con resinas más resistentes realmente funcionan y no va a suceder como con las CSC perfil 50 que tengo, que la segunda vez que las usé de puertos se deformó la delantera. Saludos y gracias de nuevo..
Hola yo tengo un juego htg de perfil 25mm, desde hace 2 años y cero problemas, (con 80 kg) , y otro compañero mio también y pesa más que yo, esta semana he pedido unas HTG carbono T800, perfil 50m, bujes dt240 y radios aerolite, peso con fondo de llanta 1435, tienen una pinta brutal y de momento solo las he probado un par de horas y de lujo, y he tenido de todo.... bora, reynolds, corima, enve, etc..., la verdad que para el uso que yo hago me sobra, David un 10 como siempre, saludos
Yo hace más de año y medio que tengo unas HTG de 35 de perfil,por ahora de lujo.Yo no he notado que frenen poco,en mojado si se nota pero eso le pasa a todas.
Ey Amigos!! Pongo a la venta este juego de ruedas ( tubulares ) Velozer 38mm, la rueda delantera no tiene uso, y la trasera tiene un poco mas de uso, pero poco. Las doy con tubulares casi nuevos, tanto delantera como la trasera y cierres de ruedas. El peso rondara unos 1.3 kg la pareja. Precio por privado, pero las dejo bastante baratas. Mi telefono....667720792 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo pregunte en el hilo de todas las ruedas, lo traslado aqui: Si no me equivoco pro y fly comparten llanta pro lleva dt competition fly lleva sapim cx sl lleva otra llanta y sapim cx o dt aerolite Y ya puestos, cual es la opción mas "fiable"? Cual vale mas la "pena"? He tenido malas experiencias con roturas de radios sapim laser por ejemplo. Peso unos 75 kilates.
pero la rotura de los radios no viene del radio en si, si no de un mal montaje... yo peso 20 kilos más que tu, y en las velozer en carretera ni siquiera las he llegado a descentrar, y no tengo miramientos...
Era en otras ruedas, y ya no se si fue problema con los radios o con las cabecillas, pero se partian los radios a la altura de la cabecilla. También me paso con unas sram (bonitas pero malisimas) de carretera. Por eso lo preguntaba.
El tema radios puede ser por exceso/defecto de hinchar las ruedas o algo? Yo es la tercera vez que tengo que ir al mecanico porque se me suelta un radio