alguien conoce los cuadros leaderfox?

Tema en 'Freeride' iniciado por chilled, 4 May 2005.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    http://www.leaderfox.cz/new/index.html

    Pues eso, me gustó este cuadro y me lo compré. Esta marca es checa y por lo visto no debe tener el mismo concepto de bicicletas que los demás, o bien va dirigido a otro público diferente. Este cuadro a mi entender es el único que se salva. Además me salió barato, 120€ portes incluidos, sin dirección. Por lo menos soy original :D porque nadie más lo tiene. Alguien los conoce?

    http://www.leaderfox.cz/pic//0/0/0/4/4/2/bv0_442.jpg

    [​IMG] [​IMG]

    Yo tengo uno en negro de 14" y en breve lo voy a montar con una shiver SC, y os vais a morir todos de envidia.
     
  2. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    yola conozco desde hace mucho tiempo. salen muchas en pinkbike y mas webs extrangeras
     
  3. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    Yo las he visto tmb en alguna web raravez, y en ebay (que es donde la compre, menuda ganga). En general no me gustan muxo, exceptuando este modelo, el dragstar cocaine, que es bastante andergraun, queda bastante mafiosa la bici, en plan yakuza. Cuando la gente me ve pasar, tiembla de miedo, y se suelen cruzar la calle.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juer q baratos.

    Curioso, son taiwanazos que sacaron otras marcas hace unos años (la doble de xc sin pivotes tuvo cierto exito en alguna marca francesa) y ahora los sacan estos tios a un precio cojonudo. 420 € una doble xc! de 2,52 kg! esta de **** madre!
     
  5. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Osti esta wapo, y el precio mucho mas, podrias decirme donde lo has comprao?q me pillo yo otro y ya somos dos.
     

  6. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    pues métete en www.es.ebay.com y en sección deportes, escribe cocaine, o cocaine dirt. Está en gris, rojo y negro, de 14" y 16". Aunque me parece que ahora quedan mu pocos, la tienda sólo vende esos cuadros en ebay. Es cómpralo ya! 99,99 +20€ portes a españa. En una semana desde que reciben el pago lo tienes en casa. No tengáis miedo en pillar de 14", la medida es al pelo.
     
  7. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ya lo he encontrao, pero creo q de pillarmelo me pillare la 16 q mido 1'87 y me vendra mejor, no?
    Podrias explicarme los pasos q realizaste para hacer la compra?Opcion de pago y tol royo, es q no tengo ni papa de aleman.
    Tienes fotos tuyas de tu bici?Anda ponlas o pasamelas.
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Oye!! Pues mola un rato y por cuatro perras. ummmmmmmmm!!!!
     
  9. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    [​IMG] [​IMG]

    Ha llovido mucho desde esa foto, ahora le he puesto un montón de cosas, da algo de pena verla así pero bueno, no hay más. Pues si tienes algún colega registrado en ebay que lo pille con su cuenta, o sino tú mismo, te registras en un plis (para ser comprador no se pide nada del otro mundo), pulsas en cómpralo ya. Entonces se inicia un proceso, mandas un mensaje en inglés mismamente al vendedor, eliges el pago de transferencia bancaria que te facilite la cuenta, y le das tu dirección. Talvez, según compras el objeto, el vendedor te mande un link (las tiendas que venden mucho así hace) a una página en la que salen sus datos bancarios. Si andas perdidillo en las transferencias internacionales, te guío un poco. Te dará datos, te interesa el nombre del titular de la cuenta, el código IBAN y el código swift o BIC (es lo mismo, sin él pagas 5 € o así de comisión al banco, y con él pagas 0.90). Entoncs transfieres los 120€ y pagas los 0.90€ de comisión o lo que tu banco pida (el mío pide eso, ahroa lo hago por internet).

    Respecto a la talla tú mismo, yo mido 1.80 y me encanta tener la bici baja y el sillín lo subo, si pillas de más talla, la barra del sillín será más alta, y para mi gusto perdería en estética al ser menos caído. Tú mismo, yo me arriesgue y no me arrepiento.

    De todas maneras, en ebay hay más cuadros. Escribe Rahmen o frame y obtendrás más resultados. Yo he comprado ahí las cubiertas, cuadro y pedales de la foto, y la shiver también, y el cambio XT y los frenos de disco XT también en EBAY, y también las llantas sun ringlé double track de 24" enradiadas con buje trasero XT y delantero marzocchi QR20. Si andas muy muy perdido puedes agregarme al messenger o postear todas las preguntas que tengas, qeu yo me paso el día aquí ahroa que toy de baja y no puedo andar en bici.
     
  10. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    por fin la he acabado. Estoy tan contento con mi cocaine...
     
  11. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    a mi no m gusta :roll:
     

Compartir esta página