En la tienda de ebay no hay ninguna, pero mandale un correo para que te lo confirme el chino, echale un vistazo a su tienda de ebay: Ruedas
no hay.....yo sé de uno que se las pidió, y dijo que sólo con los radios en blanco, que no había otra cosa por ahora...(y que a corto plazo, no las iba a haber)
Lo prometido es deuda, fotos "con las botas puestas", la verdad es que me gusta como quedan...y eso que soy un poco purista para el tema colorines...pero vamos, que dan muy bien al ojo.
las pegatinas, ya que eran fáciles de quitar, tambien serían fáciles de poner.....podías haber puesto 2 opuestas. No obstante, puedes luego hacerte unos vinilos al estilo DT "mont-chaseral" y te quedarán de lujo. PD. no te hagas de rogar, foto de la bici entera ya....
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, jejejejejeje, ayer intente hacerle de cuerpo entero...pero en casa...y con el movil...ya sabeis, lo justo, en breve enterita, vale? Si, vienen 3 pegatas en cada lado...me parecia excesivo y asi con una me gusta mas, pense en ponerle 2 pero, ojo, que se despegan muy bien, pero la esquina que levantas con la uña...queda un poco tocada y luego no pega perfecto, ya me entendeis. Bueno, pues eso...que me enrollo, en breve foto entera...dejadme limpiar la flaca que esta de polvo...buf!
he estado buscando esos vinilos y estan muy gaupos, por cierto alguien sabe quien los puede hacer?, lo digo porque encuanto las pida mis ruedas si los consigo me los pondré
La mía es la Orbea con las Powerway y lo poco que anduvimos con ellas nada que reprochar a las ruedas. Cuando les demos algo más de tute ya os diremos
Señores, por lo que veo Yan_Kelly ha sacado ruedas de perfil de powerway, de perfil 50 y 88. De todos modos, los precios los veo bastante elevados, ya que por 470 vamos a comprar ruedas full carbon de perfil 50 y cubierta en el post de compras conjuntas. Os dejo el enlace: Powerway Speed C50 Carbon Wheelset,Shimano 9/10S en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-09 19:19:47 H.Esp) Powerway Speed C85 Carbon Wheelset,Shimano 9/10S en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-09 19:20:20 H.Esp)
sí son caras, sí....personalmente me compraría las EQUINOX antes que éstas, y el montador está en España...