Creo que ese anuncio es falso, porque la web de diabolic dice que están en Useras, Castellón, y el anuncio al que pones el link pone una dirección de Campillos, Málaga. Aparte de esto, las de diabolic empiezan a partir de 700 . Suele ser bastantes típico que en páginas como "segunda mano" cuelguen fotos de anuncios que ponen otros en ebay u otras webs, copiando fotos y todo. Yo he solido vender ruedas en ebay, y alguien me copió texto y fotos (que hice yo en mi casa). Igual estoy equivocado, pero cuidado. Después de decirte esto, aprovecho para invitarte a que te pases por la sección de compra-venta de profesionales y veas las ruedas de carbono de carretera que se ofrecen.
ok muchas gracias me parecian demasiado baratas ademas el tio me dijo que el estaba en londres y me las enviava desde alli entonces empece a desconfiar
alguien sabe si las powerbay solohomer de 30 mm son las mismas que las matrix C300? pesan similar y me saldrian similares de precio, si son similares mejor comprar en españa y tener garantia. haber si alguien me puede ayudar saludos
Si, abundan esos anuncios con precios que de baratos parecen extraños, se ve a la legua, se denuncia y enseguida desaparecen vendedor y anuncio porque es un timo, me ha pasado alguna vez.
Ahora que a pasado un tiempo de que teneis las ruedas estas muchos podrias poner vuestras experiencias?
Por ahora.despues de un año con ellas,las ruedas siguen perfectas.Ningun radio roto,solo la he tenido que centrar una vez y por que me cai.Ademas,por suerte,no he pinchado todavia con ellas.
a mi entender, relación calidad precio muy buena. Un par de cabecillas se me han ido, ahora bien, el desgaste existe y en unos 12000 km tiene que aparecer, cuanto menos fatiga (igual que a mi). Me gustan las ruedas y el resultado de momento bueno. También me gustaría aligerarlas un poquito radiándolas, pero ya veremos a ver... Un saludo a todos los powerwayeros