Alguien conoce ruedas powerway?

Tema en 'Material' iniciado por Uribebike, 15 Sep 2009.

1. kibalore

kibalore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ese anuncio es falso, porque la web de diabolic dice que están en Useras, Castellón, y el anuncio al que pones el link pone una dirección de Campillos, Málaga. Aparte de esto, las de diabolic empiezan a partir de 700 €.
    Suele ser bastantes típico que en páginas como "segunda mano" cuelguen fotos de anuncios que ponen otros en ebay u otras webs, copiando fotos y todo.
    Yo he solido vender ruedas en ebay, y alguien me copió texto y fotos (que hice yo en mi casa). Igual estoy equivocado, pero cuidado.
    Después de decirte esto, aprovecho para invitarte a que te pases por la sección de compra-venta de profesionales y veas las ruedas de carbono de carretera que se ofrecen.

2. jarki

jarki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias me parecian demasiado baratas ademas el tio me dijo que el estaba en londres y me las enviava desde alli entonces empece a desconfiar

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    alguien sabe si las powerbay solohomer de 30 mm son las mismas que las matrix C300?

pesan similar y me saldrian similares de precio, si son similares mejor comprar en españa y tener garantia.

haber si alguien me puede ayudar

saludos

4. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, abundan esos anuncios con precios que de baratos parecen extraños, se ve a la legua, se denuncia y enseguida desaparecen vendedor y anuncio porque es un timo, me ha pasado alguna vez.

5. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora que a pasado un tiempo de que teneis las ruedas estas muchos podrias poner vuestras experiencias?

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora.despues de un año con ellas,las ruedas siguen perfectas.Ningun radio roto,solo la he tenido que centrar una vez y por que me cai.Ademas,por suerte,no he pinchado todavia con ellas.

7. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi entender, relación calidad precio muy buena.

Un par de cabecillas se me han ido, ahora bien, el desgaste existe y en unos 12000 km tiene que aparecer, cuanto menos fatiga (igual que a mi).

Me gustan las ruedas y el resultado de momento bueno. También me gustaría aligerarlas un poquito radiándolas, pero ya veremos a ver...

Un saludo a todos los powerwayeros

8. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien conoce qué nucleo lleva y dónde puedo encontrarlo'
    gracias

Compartir esta página