Llevare pues.... poco mas de 600km, y siguen igual de bien. Uri, en la tuya creo que pegaria mas las negras con radios blancos (como las mias) ya que al tener la cubierta en blanco, la cinta del manillar, etc, creo que la sobrecargarias de blanco, y de esa forma tienes los radios en blanco (en rojo no pegarian creo yo) y el aro negro. Yo ahora tambien me he puesto unos neumaticos blancos y quedan bastante bien. Lo de Powerway si, que es una pegatina. Saludoss PD:Si vais a hacer un pedido grande... intentad contactar con el chino (y negociar)... pero que no sea a través de ebay.... os va a salir ams barato
Pegatina? ummmm, suena interesante. Yo sigo "emperrado" en unas powerway pro en blanco y si le quito las pegatas y las dejo tal cual, tiene que quedar la flaca muy muy chula...
Pues facil tio, contacta con el chino, que son "4 chavos", la bici no correra más, pero quedara fenomenal! Te garantizo que son unas buenas ruedas! Acabo de llegar de hacer 52km, he estrenado neumaticos (GP4000 Limited edition en blanco) y.. *****, ahora si que ruedan bien, eso si, el viento se nota mas que con las Shimano... pegaba cada trallazo lateral que no veas, no tanto como unas de perfil alto pero joe... entre los radios planos y el perfil de 30, se nota! Saludoss
Espectaculares las negras... Esta "referencia" me la guardo :saltarin jejeje Porque no me cabe otro juego de ruedas en casa que si no... :-(
Viendo mi flaca, estoy entre la negra y la blanca. En principio la roja la descarto... ***** qué dilema... :malaleche Acepto sugerencias...
negras....los radios blancos con cubiertas blancas, con llantas blancas, cinta, sillín....hombre, una bici muy rarita iba a quedar con tanta concentracion de blanco en las ruedas y todo negro el cuadro. Incluso las pegatas, le dan un toque bueno....te pillas unas en negro, si las pegatas no te molan, pides en una serigrafía que te hagan unas de Dura-Ace que son más elegantes.....pero no pongas tanto blanco que lo jodes... estéticamente tienes 2 opciones....ver por poner otro toque de color, o hacerla más sobria. ¿como? ruedas en negro, luego pones el cierre de la tija en rojo, para que haga juego con los bujes y los cierres (si son rojos), y la cinta del manillar la rematas con 2 tapones rojos por debajo y cinta aislante para fijar la cinta arriba (a los lados de la potencia, se entiende)
¿se anima a hacer un pedido alguien? ¿las de campy, valen para 11 v? Un saludo +1 por unas negras, con esos radios en blanco y esos bujes en rojo.... Uribebike, para tu máquina también
Se agradecen las sugerencias. Bueno, pues me voy a tirar al barro con unas powerway pro en negro con radios blancos. Voy a esperar a la semana que viene, ya que mañana es fiesta nacional en China y tienen tres días festivos, y le voy a mandar un mail al chino para que me cotice precio y plazo para unas ruedas puestas aquí y forma de pago (me imagino que paypal). Ya os iré contando a ver qué tal. Si voy a gusto venderé las Ksyrium Elite y si no me convencen vendo las powerway pro. Un saludo.
Buenas me parece que yo tambien me apuntare al pedido porque no me aclaro con el paypal este que me tiene ya fritoooooo Pero no se acaba ya el tiempo de comprarr?? por ebay
Buenas foro, quería comentaros lo siguiente. He visto en la página de powerway, que también tienen ruedas de perfil 38mm de 1650 gr el par. Powerway Industrial Co., Ltd.----Products El chinorris Yan_Kelly vende las que son R500 de powerway pro de 1585 gr y con perfil 30mm. Powerway Solohomer Pro Road Wheelset,WHI,Shimano 9/10S en venta en eBay.es (finaliza el 02-oct-09 21:08:53 H.Esp) Yo quiero preguntarle este lunes, estos días no que es fiesta nacional en China y tienen libre, si podría conseguirnos ruedas de perfil 38mm de powerway. He intentado ponerme en contacto por mail con los de powerway, pero no me hacen ni **** caso. Os ilustro: - Ruedas PWH-R500 (las que vende Yan_kelly) de 30mm perfil. 30mm Aero rim PFH-R30 Free hub PHB-R30 Front hub PW-46 Quick-release - Ruedas PWH-900 (perfil 38mm). 38mm Aero rim Wrapping carbon fiber PFH-R30 Free hub PHB-R30 Front hub PW-46 Quick-release Además, al llevar pegatinas éstas se podrían quitar y se podrían pedir vinilos a bocarón para personalizar las ruedas al gusto de cada uno. Saludos.
Bueno, me cito y os comento que le he mandado un mensaje vía ebay a Yan Kelly para preguntarle por las ruedas PWH-R900 de perfil 38mm "38mm deep wrapping carbon fiber rims and CNC brake surface". A ver si también nos las podría conseguir y a qué precio y plazo. Ya os iré contando...
Me autocito y os comento que Yan Kelly me ha contestado y me ha dicho que las R900 de perfil 38mm de powerway y 1650gr las tendrá en su tienda de ebay el més que viene. Veremos...
Hallo Can some user of thes whells please confirm if the decals of the rims can be removed? Many thanks and the bests regrads
Yes, can be. There is a user who has this wheelset in his bike and told us that the decals, labels or stickers could be removed from the rims. Once decals be removed could be possible to use a customized decal for the rim. Anyway, the best should be contact with Yan Kelly and ask him/her about it. .................................... Traduzco: El forero Bruno Malheiro pregunta si los decals (pegatinas) de las ruedas pueder ser retirados. Le contesto que sí, que hay un forero que tiene las ruedas y comentó que eran pegatinas, por lo que sería posible personalizar unas pegatinas para colocar en las ruedas.