Buenas Meridox, acabo de recibir también la lista de precios. Os voy a dejar el mail que les mandé y su respuesta. Mi email: Su respuesta: ..................................
hola, llevo varios dias siguiendo este post y tengo un par de dudas; en que se diferencian las R100 de las R350? por lo que veo las R100 son mas ligeras y mas baratas no? en el pdf-tarifa pone esto: "MOQ: 20 Sets." esto que significa pedido minimo? saludos
Exacto MOQ significa pedido mínimo!!! Creo que va será un poco difícil organizar un pedido conjunto de esta cantidad. Pero tal como está la cosa (maldita crisis) no creo que pase nada si no llegamos a esa cantidad. Diría que con 10 unidades estarán más que contentos. Por cierto, en serio que las R302-2 son unas ruedas de perfil de carbono para cubierta? Si salen por 172 euros más portes me parece que las pillaré para hacer rodillo jijijijijij
MOQ significará seguramente Minimum Order Quantity o cantidad mínima de pedido. Yo de todos modos, si se lanza un pedido conjunto también me apunto a un juego de ruedas. No sé si R100 o R350, porque aparte del peso no sé en qué se diferencian.
Las r100 y r350 se diferencian en el buje que llevan. y que las R350 llevan 2 radios menos en la rueda delantera. Yo estoy dispuesto a pedirlas, con migo contar con 2 juegos de ruedas.
La R350 es igual que la la R500? Quiero decir mismo buje, y con la opcion de los radios blancos como las del ebay. Si existe esa posibilidad yo tambien me apunto. Y de la R900 no hay precios? Tambien me parece interesante. Saludos
Hola gente, me acabo de ller todo el post...estoy flipando, si haceis pedido contad conmigo para unas 350. Si salen de calidad aceptable...son flipantes por ese precio.
Las R900 están descatalogadas. Sobre las ruedas enteras de carbono, comenta que las están desarrollando y que todavía no las ofrecen. Como he dicho, yo también me apunto. Lo ideal sería que alguien que se dedique a temas de compraventa organizase algo y que nos diera un precio por rueda con porte incluído, y por supuesto que también se lleve su pequeño margen por organizar todo el tinglado. Tened en cuenta que un pedido de 20 juegos de rueda hay arancel e IVA de importación a pagar seguro. Le voy a preguntar a la de POWERWAY si hay opción de elegir colores en las ruedas y en los radios.
ya esta aqui el Meridox este vacilando...........no te enjabones que te corto el agua chavalin!!!!!! jejejejejee
oye ya las R500 no se puede pillar o que??? a mi son las que mas me gustan, creo que rondan los 200 euros
Lo primero de todo es que hay que aclarar con el vendedor el punto concreto de si es posible que en lugar de 20 ruedas sean por ejemplo 10 sets, si acepta genial sino acepta decirle que 15 sets, seguro para 15 aceptan bien yo no tengo problema alguno de hacerme cargo de los sets restantes hasta completar el cupo pues se que los vendo en un par de dias... Otra cosa es abrir el post de PEDIDO CONJUNTO y claro esta que alguien se encargue de el, a mi descartadme no tengo tiempo para ello y requiere su tiempo la cosa. Aclarar bien los precios, saber cuantas hay que pedir, cuando pueden enviarlo, por que compañia lo van a enviar y muy importante tambien SI VAN A PONER FACTURA si es asi que la reduzcan lo mas posible. Los portes pueden ser reducidos si las ruedas vienen desmontadas y evitar aduanas por ese motivo, radios y bujes por un lado y aros por otro, asi radios y bujes ni de coña pagan aduanas y aros pueden pagarla pero minimamente, claro esta que para ello hay que contar con algo primordial NO EQUIVOCARSE y una vez en españa mandar a cada uno lo que ha comprado, montar estas ruedas lleva na de na eso seguro pues se ven sencillas de montar. Quizad Uribebike quiera organizar el pedido, le veo muy implicado en el, pero bueno es solo un comentario el que lo haga es lo de menos, con que sepa ingles iy sino lo sabe no pasa nada entre todos colaboraremos para que salga bien la cosa ¿no? hay que facilitarle las cosas. Recomiendo nada de privados al organizador del tema porque te satura y te desconcierta lo mejor todo en el post y que el lo revise y vaya controlando y respondiendo u a uno.
Hola, lo interesante sería un pedido conjunto , con las ruedas montadas ya, todo sería más rápido. Si al ser pedido conjunto y son más de 20 sets, lo que podemos hacer es ajustar el precio aún más. Si luego le incrementamos el coste de la aduana, poniéndonos 1/3 del valor real por set, más los gastos de envio, el resultado serían por 180 € más menos ¿que pensáis? Ejemplo ruedas mod 350 -- 127 aduana (20%) -- 8,50 declarando 1/3 del valor real gastos de envío -- ¿50? desconozco lo que nos cobren __________________________ total 185,50
Hola de nuevo, yo quiero dos juegos de la 350...me apunto al pedido conjunto directo a fabrica. 50 euros de envio? Dependera del total de juegos y dividirlo, vamos...unos 3-4 euros por juego, si? Asi se quedan en 140 mas o menos...peazo precio.
Agradezco tu comentario. Pero tengo mucho lío de trabajo (por suerte) y no tengo tiempo para dedicarme en exclusiva a ello. Es por eso que dije ayer que alguien que se dedique a compraventa podría llevar este tema y llevarse su pequeño margen comercial en organizar todo este tinglado.
Parra evitar aduanas...no seria mejor hacer pedidos pequeños? De 2 o 3 juegos a la vez? Como lo veis?
Yo creo que deberíamos dejarnos de tantos líos aunque paguemos un poco mas por las ruedas. Uribebike, tu que ya llevas la conversación con el chino, le podrías preguntar a cuanto saldría el par puesto en cada una de las casas, ruedas montadas para un total de 15 a 20 pares. Que nos haga una oferta. Así cada una se hace cargo de la aduana (si las paran claro). Una vez hecho esto, abrimos el post, se recoge el dinero y se envía. Creo que asi hay menos organización y menos dolores de cabeza aunque pongamos cada uno un poco mas de dinero por el tema de los porte. Que os parece?
Moreau psj, yo creo que sería una forma más eficaz y rápida de recibir las ruedas. Aunque nos costaría el envío por separado, quizás nos ahorremos la aduana Un saludo