Alguien conoce ruedas powerway?

Tema en 'Material' iniciado por Uribebike, 15 Sep 2009.

1. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas noticias del chinorris.

Primero os adjunto el email que me he cruzado y su respuesta. Después os pongo fotos de las R100 y R350 para que veáis las opciones de colores.

respecto a las R302-2, me comenta que las opciones son gold, red y gray.

Su respuesta:

Foto 1: R100

Foto 2: R350

Adjuntos:

• PWH-R100.jpg
      PWH-R100.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,9 KB
      Visitas:
      241
    • R350.jpg
      R350.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,4 KB
      Visitas:
      240
  2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Para mí, ya que no hay negritas con radios en BLANCO, la cambiarÉ por una blanquita con radios rojos

POR CIERTO, ¿OS ACORDAIS DE LA DIFERENCIA EN UN MODELO QUE ERA PRO Y EL OTRO NO? ¿EN QUÉ SE BASA ESA DIFERENCIA?

un saludo

Última edición: 16 Oct 2009
  3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Las 350 negras, radios negros, cierres negros con bujes rojos...lo mas normalito que hay y preciosas...buf!

Porque fabrican las gold? Todavia no he visto una bici guapa con ruedas gold...

4. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    36
    Esos radios de las negras no son blancos? Se ve un poco mal. Bueno a ver si alguien lo ve mejor, porque en la pagina de powerway no están esos modelos.

5. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, estoy pensando en organizar yo un pedido conjunto de ruedas. Lo primero y principal es saber quienes estaríamos interesados y el número que estaría cada uno dispuesto a comprar. Como bien sabéis, el pedido mínimo es de 20 ruedas, dando igual si se compran 10 R100, 8 R350 y 2 R302-2, lo que hay que hacer es sumar 20 en conjunto.

Respecto al envío, tendría que preguntar a Lisa Hu si se podrían hacer envíos por separado. Quiero decir, si un forero X quiere 3 juegos de ruedas, pues que Powerway le mande esos 3 juegos directamente a su dirección y a su nombre. Quien quiera 1 juego de ruedas, ídem.

Otra cosa será el tema de aduanas y habrá que ver cómo se haría el envío. Yo podría pedir precios a compañías como DSV, SCHENKER, DHL, etc... o quizá se podría plantear que lo mandaran con Taiwan Post y nos dejamos de líos.

Pero bueno, prefiero dejar de especular y ver quienes estaríamos de verdad interesados en estas ruedas. No voy a abrir un tema nuevo, ya que el post sólo tiene 100 respuestas y creo que se podría seguir aquí. Voy a dejar la lista hasta el viernes de la semana que viene a las 00:00 horas y ver si llegamos a 20.

Ir citando la lista.

Lista:

- Uribebike. 1 juego de ruedas. (R100 o R350, aún no me he decidido).

Última edición: 16 Oct 2009
  6. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    390
    Meridox, estoy interesado pero el modelo y color....no sé la diferencia real entre r100- r350 aparte de esos gramillos y los radios de diferencia en la rueda delantera

7. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    390
    Lista:

- Uribebike. 1 juego de ruedas. (R100 o R350, aún no me he decidido).
    [/QUOTE]

- Meridox, 1 juego de ruedas....no me he decidido, no sé la diferencia real entre r100- r350 aparte de esos gramillos y los radios de diferencia en la rueda delantera

8. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú, pero bueno eso ya lo decidiríamos más adelante. A ver si Asturianu o algún otro forero entendido en esto nos puede aconsejar o echar una mano.

9. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo estoy interesado tambien en las r-350, a falta de saber en que precio quedarian. Al final hay negras con radios blancos o no? Yo no veo bien la foto y en el mail que te respondió tampoco creo entender que te diga que no, aunque mi inglés es muy flojo.
    Saludos

10. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Lista: ya van 3 juegos

- Uribebike. 1 juego de ruedas. (R100 o R350, aún no me he decidido).[/quote]

- Meridox, 1 juego de ruedas....no me he decidido, no sé la diferencia real entre r100- r350 aparte de esos gramillos y los radios de diferencia en la rueda delantera

-DexonII: 1 Juego R-350 ( Creo qeu la diferencia esta en el buje y en la forma de radiar . En una va por fuera y en otra por dentro, o eso se ve las fotos no?? En esta web que pusisteis Powerway Industrial Co., Ltd.----Products la r100 corresponde a la 100 y la r350 corresponde a la 500 creo yo)

Última edición: 17 Oct 2009
  11. Jose Manuel Hernandez

Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a falta de concretar precios i demas yo tambien quiero un juego ya decidire cualll

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    eso, eso, concretar modelo/precio. Decidle al chino ya que sí, que te saque precio para paquete+portes individuales, siendo el pedido de más de 10 juegos....y cada uno con Factura Paypal de 150 USD (supongo que llegarán a ese precio), verás que pronto se cubre el pedido de 10 juegos...en un plis!!!

13. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    yo por mas que las miro no veo la diferencia de las 100 a las 350...donde esta? que alguien me lo explique porque solo la veo en el precio la verdad sea dicha.

Menos radios igual a menos frccion al viento y supongo que tambien menos peso..el probema es que los pesos nunca son reales hasta que te llegan a casa...

No os puedo ayudar en nada!!! es que las veo iguales del todo!

14. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    390
    hola mirad que perla acabo de recibir:

Hi Mr. XXXXX,

We would like to inform you that we already saw your article in ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt, please immediately remove the quotation and pricing on the website. The pricing we quoted you is for agent (distributor) price. The R350 for individual pricing is 245€ / SET. Thanks for your cooperation.

Sincerely,

Hola Mr. XXXX,

Hemos visto tu artículo en ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt, por favor eliminas la cotización ( y el precio) en el sitio web inmediatamente. Nuestros precios te lo enviamos son para los distribuidores (agente). El precio R350 para individual son 245€ / juego. Gracias por tu colaboración.

Saludos cordiales,

Lisa Hu

POWERWAY INDUSTRIAL CO., LTD.

No. 298-6, Guangfu Rd., Shituen Chiu,

Taichung, Taiwan 407

TEL:+886-4-27066052

FAX:+886-4-27066417

Web site: Powerway Industrial Co., Ltd.

--- 本郵件來自HiNet WebMail ---

15. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he recibido.

Qué jodidos. Y estos como se han enterado de la web? :malaleche

Bueno, pues creo que el pedido conjunto se anula con esto. Pienso que lo mejor será hablar con Yan Kelly y pedir cada uno lo que quiera en ruedas a través de su tienda de ebay.

El tema no lo voy a cerrar, pero viendo esto, anulo la iniciativa de compra conjunta.

Saludos.

16. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    **** pues vaya putadon,las ruedas nos van a salir el doble de caras.........aun asi todavia estan a buen precio, pero vaya decepcion :-(

17. Jose Manuel Hernandez

Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que cosa mas rara noo? si yo les pedi precio especificando si vendian a particulares i me dijeron que si i me dieron precio de las R350 a 163 $

18. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    36
    Vaya putada, con perdon. Y el yan kelly no nos haria precio por pedir varios juegos de ruedas?

19. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    pues esto seria algun payaso del foro que puso el link del anuncio...sino de que se entererarían??? que entran en el foro ahora o que?...eso fue alguno de los que tiene tienda o se anuncia aqui y tal y dijo..mira estos..queriendo pillar ruedas por su cuenta..se van a *****..

Aun asi es una tonteria total lo que ponen pues ellos vende las ruedas a ese precio, indicadles que es un pedido conjunto lo que queremos hacer de 20 ruedas que es suficiente para ser mayorista y que las vamos a pagar de todos modos....vamos! estoy por coger escribirles yo pedir las ***** ruedas y que se dejen de payasadas....el tema es que no van a querer enviar cada una a su casa lo que hacen es enviar todas las ruedas al mismo sitio

Vamos, ni dios pagaria 245€ por uns ruedas de aluminio de una marca desconocida, por eso precio pillas unas mavic al lado de tu casa....luego sumale portes y aduanas te salen en 300€ o mas...que va!! se les va la pinza mogollon...

Que piden CIF de empresa ahora? si lo quieren yo lo tengo por eso no hay problema..

20. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, pero qué le vamos a hacer. Y eso que yo le iba a decir que le íbamos a pagar el 100% del pedido incluido portes IN ADVANCE, esto es, por adelantado. Ya me gustaría que a mí en mi negocio me pagaran 4.000€ de un pedido por adelantado y no a 90 días como acostumbran.

Habrá que pensar quizá en Yan_Kelly.

Compartir esta página