Pues es lo que habrá que hacer. Ya hay foreros que las han comprado por ebay y todo perfecto. Yo de todos modos voy a esperar al mes que viene, ya que Yan_kelly me dijo que las R900 las iba a tener para entonces. Si las saca y me da precio interesante, me plantearé comprarlas.
Yo tengo ganas de las 350-500...a ver si por ebay junto con un amigo pedimos 2 juegos...ya os comentare por aqui cuando lo hagamos y novedades. Aio.
hola, no me he conectado desde el sábado y viendo las posibilidades de compra conjunta, me ha dado que pensar.
(Buenas de nuevo, el amigo Yan ha subido los precios? Ahora las PRO a 200,99 euros + envio...no eran mas baratas antes?) NO, EDITO, HE MIRADO DE NUEVO EL PRIMER MENSAJE Y ME HABIA LIADO COS LOS PRECIOS DE FABRICA...a ver como acaba esto y si alguien consigue los precios de fabrica.
Uribebike, tu que llevas las conversaciones con el chino, pídele que nos haga una oferta de 10 a 15 juegos de ruedas puesta en casa de cada uno, aver que descuento nos da. No es por no preguntarlo yo, pero cuanta menos gente le escriba menos se liara la cosa. Y si no .... pues me pensare lo de ebay.
Buenas, podría hablar con ella, si me contesta a los emails, pero qué queréis que os diga, me ha dejado bastante mal saber de boca su respuesta y ya me ha hecho hasta dudar del tema y de las ruedas. Yo ahora mismo descarto por completo meterme en un pedido conjunto de éstas ruedas. Quiero esperar a Noviembre y ver si Yan Kelly saca el modelo de perfil 38 y a qué precio. Un saludo.
Un colega y yo ya hemos pedido 2 pares por ebay de las 500 en blanco...en cuanto lleguen ponemos fotos.
Hola muy buenas, al comprar 2 juegos supongo que se paga los mismos gastos que si fuera una o es x 2 ???
Buenas! Pues unos 234 leuros a cada uno, el envio cuesta algo mas que para unas ruedas pero no el doble...me explico? creo que eran USD 58 por un envio...y USD 96 por los 2 juegos...algo asi, total, 234 EUROS puestas en casa.
Al final no se hace pedido conjunto, ya que powerway nos modificó los precios al no ser agentes comerciales. Powerway me comentó que las R900 las tenían descatalogadas y que no las vendían ya, pero Yan_Kelly (la vendedora de ebay del primer post) me dijo que esperaba implementar su tienda de ebay con las R900 para el mes de Noviembre. Veremos...
Jode que ganas de que lleguen ya, son las mismas que la primera foto de la pag.1...ayyyyyyyyyyyyyyyy! Segun comentais son de calidad...no se a que altura estaran...aunque mejores que mis aksyum seguro.
Podéis verificar peso los que las vayais recibiendo? Por lo que me ha parecido leer, rodar, ruedan bien, verdad? Saludos y gracias.
Me ha escrito Yan_Kelly y me ha dicho que las ruedas powerway R900, las va a tener a la venta en 1 semana approx. Recordar que las R900 (para cubierta) son ruedas de perfil 38mm de carbono con pista de frenado en aluminio y de 1650gr de peso. Se pone interesante, aunque ya veremos el precio... la2 R900 - Wrapping Carbon Fiber Clincher Wheelsets 38mm Aero rim Wrapping carbon fiber PFH-R30 Free hub PHB-R30 Front hub PW-46 Quick-release