Lo explique hace unas 10 paginas aproximadamente jeje, pero bueno, no pasa nada. Ahora llevo bastantes kilometros mas y mantengo la opinion. Bien, pues las ruedas ruedan FINISIMAS, aun sigo flipando con ellas, son una pasada, la verdad es que no las he pesado, pero confio en que el chino ponga el peso correcto, aun asi, le quita 250gr a mis ruedas anteriores. Lo dicho, yo las compré para probar, son unas ruedas relativamente baratas, y de los chinos, pero a mi me sigen sorprendiendo la verdad, las monto con unas camaras maxxis light y unas Continental GP4000, a 8.5 de presion, y me sigue sorprendiendo lo bien que llegan a rodar... es una verdadera pasada, llevaré unos 1000km y no tengo ninguna queja en absoluto. Las mias son las Solohomer a secas (no las pro), solo cambia el buje, aunque supongo que irá igual de fino. Si tu presupuesto es ajustado, las recomiendo totalmente! Son unas grandes ruedas! Saludoss
Geri26 con las GP4000! Yo he comprado las 4000S tambien, que tenia ganas de probarlas...a ver si llegan y hago fotos, con gomas...sin gomas...etc, etc, etc...aunque como siga lloviendo igual...lo mismo no las estreno hasta Mayo...madre mia!
Hola a todos: Ya me contestaron de la página web "oficial" de las ruedas Fuzion y tampoco hacen envíos a España. Creo que me quedaré con las Powerway, este mes las compro, tengo dudas entre las normales y las pro... sugerencias!!?? Una pregunta, ¿las comprais en ebay o a través de su web? Un saludo.
Tema precios, no respetaban los que habian ofertado anteriormente, ya que, no eramos una tienda...o algo asi...
A parte de Geri26, alguien mas tiene estas ruedas y puede opinar? Es que a parte del precio, quiero aprovechar el cambio euro-dolar....irat Saludos
Yo las pedí el 12, el 15 salieron, ya os contaré!! En este enlace Rodas powerway - 1585g +-200 - Fórum Ciclismo unos vecinos portugueses, hablan de ellas, uno de llos se animó a comprarlas, según su báscula pesan 1620 gr, con núcleo shimano, parece ser que se equivocaron en el envío, él quería campagnolo, pero le enviaron el nuevo núcleo sin coste y sin reenviar el shimano. En fin.... que parecen serios!! Un saludo
Una posible mejor opción, precio similar, peso parecido, y sin peligro de aduanas: Veltec Volare Veltec Volare Laufradsatz Rennrad Shimano weiss 1590gr. en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-09 20:25:26 H.Esp)
Como decian en la peli...YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Como veis todo bien marcado, muy profesional ;-) El embalaje perfecto, muy bueno! Dos radios de repuesto y los cierres, muy guapos! Que virgenes se ven! Y aqui con cierres, como veis le he quitado pegatinas, solo he dejado una, venian 3 por cada cara...demasiado. Y aqui las zapatillas a estrenar, que ganas! No tengo peso de precision en casa...cachis...pero bueno, menos que mis aksium ya pesaran, seguro. El toque final al "mini-reportaje"...me encanta como suenan! Se parece un poco a Hope! Si quereis el video, no puedo colgarlo...me lo pedis y taca!
Muy buenas Dulio, fantastico reportaje. Tienen una pinta estupenda y tu reportaje acelerado mi compra, jejej asi que dame unos detallejos que mañana mismo las pido: - ¿Has pagado aduanas?, es por si le pido doble factura o no. - ¿Por cuanto te han salido al final y cuanto han tardado? A disfrutarlas crak
Jode...con la emocion de las fotos y tal...no lo he dicho ;-) Las enviaron el dia 8 y han tardado unos 8 dias, poco, aunque tardaron 4 en confirmar pedido y confirmar salida. Pues si, Correos nos las ha parado, eran 2 pares, nos han pedido la factura de paypal...la hemos manipulado y hemos puesto un iporte mucho menor, 59 euros por par...asi hemos pagado unos 25 mas cada uno, pecata minuta, mala suerte. Eso si, lo de Correos de verguenza, como siempre, nos piden una factura...que podemos manipular y poner menor importe...y cuela, nos cobran 4 euros de gestion por caja, ok...y 4 euros por caja de almacenajes! Venmga pues vale, lo pagamos...y no nos daba factura...se la hemos pedido y aun asi se quedaba epnsando...factura, factura...*****, si me cobras algo...me tendras que hacer factura, no? O te lo vas a guardar en el bolsillo en cuato me de la vuelta? Bueno, pues eso...Correos es la España profunda... Por lo demas, muy contento.
con permiso de El Perillán, sus Pogüergüei tambien han aterrizado en su casa...eso sí, sin paso previo por la oficina de aduanas....(suertudo él) Dice que las pegatas, como que vienen "listas para quitar", así que ésto es lo que hay: ahora, unas cámaras compatibles de valvula larga, ya que las estándar, se quedan un poco justas....calzarán unas Maxxis Columbiere, que tienen muy buena pinta y han salido baratillas.
Probare las camaras que tengo...pero me parece que tendre que comprar de valvula larga tambien. Las 2 cabecillas a cada lado del "bujero" para la valvula son doradas...diferentes a las demas...sera para encontrarlo antes? Buen detalle.
Este tipo de ruedas ¿sabeis si las hay con los radios en negro? o solamente mantienen la opción de radios color blanco. Saludos.
Buenas fotos, espero más con las ruedas ya puestas en la flaca. De todos modos me alegro que todo haya salido OK y me alegro de haber abierto este post en su día preguntando por ellas.