1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien conoce rutas por los pirineos franceses? Peyragudes sobre todo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por iogrea, 28 Nov 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Buenas, pues me iba a esquiar en el puente de la inmaculada a la estacion de Peyragudes pero visto el panorama parece que dejare los esquies en el coche y va a ser mas bien trekking y/o bici.
    Alguno conoceis esa zona? alguna ruta bonita y no muy complicada para poder disfrutar con mi pareja por la zona?
    El apartamento lo tenemos en Peyragudes, en el puerto de peyresource.
    A unos 15km de St Lary tirando a españa y a otros tantos de Luchon tirando a Francia por si os sirve para situaros.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    SI es de trekking tambien me sirve. O si hay que cojer el coche pero no esta lejos tambien.
     
  3. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno aqui te dejo un link de esta zona para ver si puedes sacar algo de informacion.

    http://www.lelouron.com/espagnol/es_rando_chateau_moulor.htm

    Yo estuve hace tres años en el peyresurde en el tour de francia y acampamos en loundenville que era final de etapa, es un pueblo muy bonito con un lago que en verano tienes canoas, velomares... tambien habia un pequeño aqua park en el que habia informacion para travesias mtb, treking... pero ahora en invierno me imagino que todo eso estara cerrado y se dedicaran de lleno a la nieve.

    Y hace dos estuve en el final de etapa que terminaba en saint lary y mas de lo mismo.

    Yo tambien tendre que cambiar de planes para el puente y dejar todavia los esquis en el trastero. Saludos.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues va a ser q al final no voy. Me acaban de llamar que no es que yo no quiera ir, es que ellos me cancelan la reserva porque no esta ni el bloque de apartamentos abierto grrrrr.
    Al menos me devuelven hasta la señal que di.
    En fin, buscare algo por Irati que tb le tengo ganas.
     

Compartir esta página