Alguien conoce Ubyk ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nor_sp, 16 Ago 2016.

1. Jdh88

Jdh88 ...........

Me Gusta recibidos:
    8
    No la conocía pero estoy viendo cosas interesantes y creo que la voy a estrenar en breve.

2. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5 de Noviembre y dicen que no lo tienen en stock, pues mola. Desde el dia 14 de octubre y a seguir esperando. Seriedad poca.

3. tanith

tanith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo he comprado sin problema, tienen precios cojonudos en algunas cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en un principio hubieran comentado que no lo tenian en stock, vale, no tengo prisa. Pero primero dicen que les falta el desviador trasero, ahora que les falta las manetas. ¿En que quedamos? Han perdido un cliente en mi para futuras compras y por las opiniones que veo en facebook, no soy el unico

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo estuve a punto de comprar dos veces, unas bielas next sl y unas ruedas pepino, por suerte las dos veces pregunté cuánto tardaban en enviar y resulta que esos choros no los tienen en stock aunque en el producto pone que estén en stock. Mal royito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Acabo de recibir un plato comprado en Ubyk. Desde el pago, tardaron un par de días en enviarlo (me pidieron disculpas) y otra semana larga en llegar hasta Madrid. No me quejo demasiado porque cubren los gastos de envío. el producto llegó bien empaquetado y en perfectas condiciones.

7. robin69

robin69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    hola

alguien tiene algún código de descuento para esta tienda?
    Gracias

8. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El envio me lo han hecho ayer, sin codigo de busqueda. No se, a ver como llega, pero ya les vale. Casi 1 mes de espera.

9. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin recibir el pedido a dia 16. Pedi unas cosas a china el mismo dia que me mandaron este pedido y ya las tengo en España. No se si me habran estafado.

10. salva306

salva306 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo solo puedo decir que responden, se les ve lento por el tipo de correo que usan, ademas de que no tienen mucha infraestructura para envios....pero responder responden....conmigo se equivocaron en un buje y sin yo enviarles el equivocado, me enviaron el otro.

Ademas tienen precios muy buenos en algunos componentes.

Pagando siempre con PAypal por supuesto.

11. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0

llevo mucho tiempo comprando en muchos sitios, pero como este nunca. Me siento engañado. A ver, que por ejemplo pedi a Amazon un piñon y me llego desde el reino unido en 4 dias. Estos lo enviaron el martes segun dicen y nada. No me gusta que envien los paquetes sin track de seguimiento.

12. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    No creo que te hayan estafado para nada. El problema que tienen es que usan Royal Mail para los envíos, y deben de usar el servicio más barato (y lento). Si se registró para el envío el pasado 9-11 yo sólo me preocuparía si el paquete no te llega a finales de la semana que viene...

13. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, me llego hoy, pero no vuelvo a comprar nada. Me mandaron el grupo por correo ordinario, sin codigo de envio, de mala manera empaquetado envuelto en una bolsa. Un producto comprado el dia 14 de Octubre y me llega el 17 de Noviembre.

14. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Tienes razón para quejarte por tanto retraso, no lo niego. El problema con Ubyk, por lo que he podido leer por ahí, es que a veces no parece que tengan stock de ciertos productos. Por otra parte un envío sin track delivery mediante el servicio básico postal pues es lo que es, una vía un poco eficaz. El caso es que Ubyk no cobra los gastos de envío internacionales Europeos hasta los 4 kg y los precios que tienen son muy buenos. Yo solo compré una vez en Ubyk y el producto tardó demasiado, pero, a pesar que el embalaje era muy básico, el producto llego inmaculado. Hay por ahí fuera tiendas online internacionales de las "económicas" con mucho peor servicio...

15. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no llega? Que haces. No hay manera de rastrear el envio, en fin, unos chapuzas. El paquete realmente era de pelicula ver como lo enviaron, 4 paquetes, las manetas y al lado los puentes de freno. Arriba los desviadores, media de largo no se, unos 70 cm cuando ocupaba menos apilando los paquetes. Envueltos en plastico, no se como llego en condiciones. En fin. Al menos llego bien

16. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Pues supongo que contactar con ellos, parece que son lentos pero si que responden a todas las consultas. Que conste que yo no defiendo especialmente a Ubyk, pero si tus productos llegaron en perfecto estado no veo mucha pegas en la transacción excepto que el tiempo de entrega es excesivo. Además tienes disponible una forma de envío express, pagándolo a parte eso sí.

17. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    El día 17 de noviembre compro un manillar de carretera de gama alta a un precio bastante bueno.
    A pesar de que no conozco la web,busco un poco de información y parece que es de fiar.
    El fallo fue mío por que aún sabiendo que no tenían el manillar en stock,a pesar de que en la web ponía que si,lo compro igualmente.
    Todo hay que decirlo,la atención vía email con el tal Richard moir es buena,responde casi al instante.
    Lo malo que a día de hoy aún ni me han enviado el manillar.En teoría era cómo muy tarde a primeros de la semana pasada y hoy es esta tarde o cómo muy tarde mañana por la mañana.
    Tranquilo estoy por que pagué por pay pal y sólo tengo que dar un telefonazo y que me devuelvan el dinero pero lo que quiero es el manillar.
    Ahora he visto lo que explica el compi Hawat del envío y a puertas de las navidades que estamos,suerte voy a tener si lo recibo a primeros de año.
    Le acabo de escribir un mail diciéndole que quiero pagar los portes expres a Europa que son 8.50€ y tenerlo ya!!

Haber cómo acaba esto.Será una web de fiar pero la rapidez no es lo suyo.......

18. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Me da la impresión que los de Ubyk tienen poca cosa en stock. Funcionan como una tienda física, piden el producto a su distribuidor y cuando les llega te lo mandan, por eso los retrasos son tan importantes. Mucho me temo que por mucho que pagues los portes express, si no lo han recibido en tienda no podrán hacer nada. Lo positivo de Ubyk es que Richar Moir responde siempre rápido a quejas/solicitudes y esta pendiente de aportar soluciones, mucho más que las grandes plataformas de venta tipo CRC, Wiggle, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Ya se que si no lo han recibido los portes expres no solucionaran nada,pero sives cierto que les llega esta tarde o mañana por la mañana haber si puedo tenerlo a finales de esta semana o primeros de la otra cómo muy tarde.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

20. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Escribe a el tal Richard y que te diga claramente si tiene confirmación del que producto le llega a la tienda y cuando estará en disposición de mandártelo. Lo cierto es que esto de pagar online y nunca saber cuando te llegará la cosa es algo que puede llegar a desquiciar por lo que ya tengo claro que comprar en ciertas tiendas con buenos precios (Ubyk, ventas privadas RCZ, etc...) es algo que hay que hacer con productos que no te corran prisa...

Compartir esta página