alguien conoce www.maillotciclista.com??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por s e r g i, 26 Dic 2010.

1. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y un amigo hicimos un pedido y todo bien

2. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. Oscar1976

Oscar1976 Libra76

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si esta ropa es fiable? me da toda la pinta que es china, por que estuve mirando culottes cortos con tirantes marca spiuk en forum pero no me gustaron, eran una tela de calidad más bien pobre y me apetecia cogerme para mi cumple un cojunto trek que he visto aquí en esta tienda, pero no me fio.....por que la ropa trek es cara y aquí lo veo demasiado barato y todo vaya a ser que lo pida y me aparezca una tela que se desgaste y se me rompa a los 3 dias, dado que yo salgo bastantes dias en bici al año y que sea como una media de mujer jajajjaa y encima me muera de frio y aparte que la badana sea una m.....

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pos claro que es china, y te sale más barata si se la compras al chino... http://www.monton-cycling.com

Saludos.

5. Oscar1976

Oscar1976 Libra76

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias por la información.

6. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo he pedido un mallot Cannondale a este web de mallotciclista., hace 19 dias y aun no se nada de él. Eso si al dia siguiente del pedido me mandaron la confirmacion de este, pero desde entonces nada de nada, ya estoy pensando que me han timao, aunque viendo lo que dice alguno del tiempo normal que tarda, estoy a la espera de noticias con un cierto escepticismo, la verdad.

Última edición: 13 Sep 2011
  7. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anuncios de segundamano no son ninguno de fiar

8. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues al final me ha llegado el mallot Cannondale tras 20dias de espera, por cierto viene de china directamente jaja., el acabado no ve se malo para nada, ahora el resultado el tiempo lo dira, lo que si recomiendo es no fiarse del tallaje, pues escogi una L y me va grande, pues con la M seguro que iba mejor, al final me lo he arreglado metiendole por los lados. La pregunta alguien ha pillao una equipacion de culote y mallot, es que estaba pensando en pillarme, la equipacion de invierno, pero la badana es buena o no merece la pena el culote.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Yo he pillado una por ebay, supongo que será parecida a estas. No la he probado, a simple vista está mejor de lo que esperaba, me la he probado y el culotte con tirantes es bastante cómodo, habrá que ver la badana, los tejidos si parecen decentes y los acabados también, habrá que esperar a ver cuanto dura y la calidad de la badana, aunque en esto no tengo para comparar, nunca la he usado.

10. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    yo me traje un conjunto de verano y de momento el resultado no es malo. Teniendo en cuenta que no es ropa de primera categoría... para hacer rutas no demasiado largas, cumple.

Eso sí, el envío tardé como 3 semanas en llegar...

11. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    He comprado un Orbea completo de invierno y el pantalon es mas que aceptable , la maillot puede hacer las funciones de chaqueta ligera .

El tejido es poliester y los estampados con de una calidad notable , no sobresaliente.
    2 lavados y no hay "pelotas" en el interior no ha descolorido , pero no son prendas para mas de una temporada.
    Merece la pena el de invierno para clima costero.

Las tallas es lo mas chungo. El corte del maillot no es moderno y para que te quede pegado al cuerpo te va a quedar corto. O sea para una complexion delgada de unos 1.76 " mi caso" necesitas casi una L abajo y una M arriba.
    La badana es mas que aceptable pero no está bien colocada , no le han dado el "toque" para que no quede tan recta.

Volveré a pedir. Tengamos en cuenta que por 50 € tienes un conjunto de invierno , que peras le vas a pedir al olmo.

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Hace unos dias me ha llegado el segundo pedido de www.maillotciclista.com, un conjunto Cannondale de invierno, la verdad es que la calidad correcta, pero..., tengo un problema, no es la badana que era lo que realmente me temia desde un principio. Nada mas llegar lave en la lavadora el maillot y el culote de invierno, al fin de que no destiñera o algo asi, el tema es que el primer dia que que sali con ello, el sillin que es blanquito me quedo desteñido de color negro, el cual me costo la del dios quitarlo(solo salio con Alcohol), pues le di de todo, con jabon,K7, ect y nada, solo se lo pude quitar con el alcohol, el caso es que he metido de nuevo el culote a lavar a ver si se quita, alguien le paso algo similar?

13. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    A nadie le a pasado lo mismo que a mi que destiñe el culote por la badana y me deja mi preciso Fizik Carbon Blanco negro pero negro y sucio., y para quitarlo dios y ayuda.Vamos sale solo con alcohol

14. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me paso, pero despues del segundo lavado ya no me desteñia, a ver si tienes suerte

15. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Mis compañeros y yo llevamos varios la ropa de esa web y por ahora muy bien, yo personalmente la he lavado bastante este verano y esta como el primer dia. No ha desteñido nada y la ropa perfecta. Seguiremos comprando ahi sin ninguna duda.

16. kantxelara

kantxelara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien a comprado el maillot s?

17. M.A.Barracus

M.A.Barracus Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos los foreros.

Y pregunto yo, por si alguien tiene de las dos... qué diferencia hay entre esta ropa, la de los chinos, y la del Decathlon. Para mi sobre todo el diseño, tiempo y un poquito mas de precio.

Me explico, en los chinos, el conjunto de maillot y culote (de manga corta y corto respectivamente) te sale por menos de 60€ (casi 30€ por pieza), mas los portes, con la incertidumbre de la talla y de la calidad pero, eso si, un diseño mucho mas chulo, los recibes de 2 a 4 semanas y cambiar la talla es un mundo, nunca mejor dicho porque están al otro lado del planeta.

La del Deca: los culotes "caros" salen por 45€ de gel (que si los del chino no son de gel habría que compararlos con los de la badana roja que salen por 25€, redondeando) y otros 45€ los maillot "caros", que no he visto en la tienda los de 2012 pero tienen buena pinta.

Eso si en el Deca te los pruebas, coges uno con su bolsa cerrada, los ves antes de llevartelos y no esperas tanto. Ni que decir tiene la politica de cambio de ropa: mientras no le quites la etiqueta, ni preguntan.

Será por pereza pero, personalmente, casi que prefiero la ropa del Deca a arriesgarme.

Personalmente, tengo maillot del Deca pero en los culottes prefiero invertir algo mas de dinero porque yo si noto la diferencia.

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    de 2 a 4 semanas en entregar??

un saludo.

19. M.A.Barracus

M.A.Barracus Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso dicen que tardan unas 3 semanas... tendría que haber puesto 3 semanas y no de 2 a 4.
    Lo que quería decir es que tardan en venir xq las mandan desde China. Las del Deca las tienes en el momento.
    Ya según gustos.

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    las del deca son mas feuchas aqui hay donde elegir,tienen un monton de equipaciones y dan mucho el pego,segun dicen estan bien que mas se puede pedir.

tocara esperar.

Compartir esta página